Modelismo 1:1, Acura ARX-02a

Javiero
Contactar:

Modelismo 1:1, Acura ARX-02a

Mensaje por Javiero »

http://www.youtube.com/watch?v=gzKfCIY_zfg

Esto sucedió este finde, en Road Atlanta donde se corría la Petit Le Mans, prueba puntuable para las American LeMans Series y que tuvo un final extraño con victoria de peugeot, a pesar de que el Audi de Mcnish estuviese en primera posicion hasta poooooco antes de que el director de carrera sacara la bandera roja. El caso es que durante las prácticas pasó esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I361oZvBqYE

Ni el monocasco pudo ser reutilizado, asin que llamadita de telefono y durante la noche llega un nuevo monocasco a partir del cual los mecanicos construyen un coche completamente nuevo para poder clasificar el sabado.
Imagen
JuanAngel

Re: Modelismo 1:1, Acura ARX-02a

Mensaje por JuanAngel »

Qué piñazo la virgen...

Si se montaran las maquetas así de rápido eh?...

Por cierto, este coche me parece precioso:

Imagen

Juahjkakel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Vaya hostión!! :shock:
Lo raro es que no tuviesen que reconstruir al piloto también..........
¡Menudo invento lo de la fibra de carbono!
Lo de la recontrucción del coche es ¡flipante!,(y mareante :roll: )
Por cierto,el coche es una chulada.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:
Por cierto, este coche me parece precioso

Juahjkakel

A mi los LMP en general y este en particular me parecen muy espectaculares, y creo que serían ideales para hacer en plastico 1:24 (o 1:20), mucho más que los F1. Tamiya sin ir muy lejos patrocinaba a los courage hace 3 o 4 años, una pena que sus intenciones acabasen ahí...
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

por cierto, curioso el modo de acceder al tren delantero:
Imagen
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Totalmente de acuerdo,...fíjate que chuladas corren ahora por las pistas y nadie les hace caso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juajjkgjkeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Studio27 si les hace caso... otra cosa es que salga carito el asunto...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Carito es una cosa,...lo de Studio 27 es un abuso, y más viendo que luego los kits son como un 1/43 gigante...

Judjjwkktl
F.T. Marinetti (1909)
FKF

Mensaje por FKF »

Siempre me han gustado este tipo de coches y como decís,raro qué nadie les haga caso en una escala 1/24 ó 1/20 donde lucen espectacular.Y ese peugeot me tiene enemorado a ver si con suerte.....

Una curiosidad qué me llama la atención,es que no he visto por hay ningún ganador de las 24 horas de Le Mans realizado a escala.Es una impresión mia o realmente es asi.Revell saco el audi pero de los demas no he visto nada en 1/24 ó 1/20
Juha

Mensaje por Juha »

Javiero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gzKfCIY_zfg

Ni el monocasco pudo ser reutilizado, asin que llamadita de telefono y durante la noche llega un nuevo monocasco a partir del cual los mecanicos construyen un coche completamente nuevo para poder clasificar el sabado.
Un sueño estar ahi...aunque sea para alcanzar tornillos :roll:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Siempre me han gustado este tipo de coches y como decís,raro qué nadie les haga caso en una escala 1/24 ó 1/20 donde lucen espectacular.Y ese peugeot me tiene enemorado a ver si con suerte.....

Una curiosidad qué me llama la atención,es que no he visto por hay ningún ganador de las 24 horas de Le Mans realizado a escala.Es una impresión mia o realmente es asi.Revell saco el audi pero de los demas no he visto nada en 1/24 ó 1/20
Yo creo que tienes bastantes de los coches "tipo" LeMans que han andado ahí arriba (el Epsilon Euskadi no lo busques). Si no es en plástico, en resina.
Diplos

Mensaje por Diplos »

~FKF~ escribió:Una curiosidad qué me llama la atención,es que no he visto por hay ningún ganador de las 24 horas de Le Mans realizado a escala.Es una impresión mia o realmente es asi.Revell saco el audi pero de los demas no he visto nada en 1/24 ó 1/20
Y los de Tamiya?Toyota GTone,Porsche gt1,MB C9,r390 gt1,CLK-GTR,....no son actuales pero si son ganadores de lemans,no?O sino nos alejamos un poco mas estan los gt40,los 917 de fujimi....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El Peugeot ganador de este año de Studio 27 ya está agotado en HLJ, ...y eso que cuesta 150 Eurazos sin ni siquiera llevar motor:

http://www.hlj.com/product/S27FK24100

Jufjkgel
F.T. Marinetti (1909)
FKF

Mensaje por FKF »

Diplos escribió: "Y los de Tamiya?Toyota GTone,Porsche gt1,MB C9,r390 gt1,CLK-GTR,....no son actuales pero si son ganadores de lemans,no?O sino nos alejamos un poco mas estan los gt40,los 917 de fujimi....

Si,pero yo me refiero a los ultimos años,los 2000's.Y en plastico,ya que la resina a 1/43 y del precio,no son de mi agrado.
Responder

Volver a “Foro principal”