Viaje a un Sueño: Maranello

fanalone

Viaje a un Sueño: Maranello

Mensaje por fanalone »

Este mes de Septiembre me dedique a dar una vuelta por el norte de Italia y como no, acercarme a conocer Maranello, que como todos sabeis de hay salen esas impresionantes maquinas que nos queda cara de bobo al verlas, seas ferrarista o no, en mi caso lo soy desde siempre y ahora con mi paisano Alonso, sin entrar en discusiones, en sus filas es la cudratura del circulo.
La verdad es que Maranello es un pueblo pequeño que esta ocupado casi todo entre la fabrica de Ferrari y por otro lado de Circuito de Fiorano.

La entrada antigüa de la Fabrica y la mas historica

Imagen

La entrada moderna esta justo al lado contrario de esta.
fanalone

Re: Viaje a un Sueño: Maranello

Mensaje por fanalone »

No se que ha pasado y solo ha salido parte de lo que tenia hecho, si el jefe estan amable que lo retire este post para asi empezar uno nuevo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Que sepas que estamos babeando de la envidia...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Algún día lo veré,espero,antes de irme al otro barrio.
De verdad que menuda suerte....
Que lo disfrutes a tope y......¡¡¡POR FAVOR!!!,haz muchas fotos de todo lo que se mueva que valga un montón de euros y emita rugidos "celestiales", :lol: .
No hace falta decir que en caso de que pilles a una de esas criaturas,lo subas por aquí.
Un saludo,disfrútalo y gracias de antemano.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:Algún día lo veré,espero,antes de irme al otro barrio.
Malo sería verlo después.....
Javier Hernando González escribió: Que lo disfrutes a tope y......¡¡¡POR FAVOR!!!,haz muchas fotos de todo lo que se mueva que valga un montón de euros y emita rugidos "celestiales", :lol: .
No hace falta decir que en caso de que pilles a una de esas criaturas,lo subas por aquí.
Si no he entendido mal, fanalone ya ha estado allá y creo que estaba intentando contarnos la visita y ha tenido algún problemilla informático.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:Algún día lo veré,espero,antes de irme al otro barrio.
Malo sería verlo después.....
Javier Hernando González escribió: Que lo disfrutes a tope y......¡¡¡POR FAVOR!!!,haz muchas fotos de todo lo que se mueva que valga un montón de euros y emita rugidos "celestiales", :lol: .
Si no he entendido mal, fanalone ya ha estado allá y creo que estaba intentando contarnos la visita y ha tenido algún problemilla informático.

Esperaremos impacientes a que lo pueda solucionar........
Perdón por no haberme enterado bien. :oops:
FKF

Mensaje por FKF »

Por el reportaje fué una visita relámpago.A la velocidad de un F-1 de Schumy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bueno a ver si ahora no tengo ningun problema en contaros la historia del viaje.
Como os decia la entrada moderna esta justo al lado contrario de la antigüa y lo que impresiona nada mas llegar es La galeria del viento.

Imagen

Ah y en un tablon de anuncios de dicha entrada se podia leer que todos los trabajadores por haber ganado el mundial de constructores de 2008 en la paga de enero recibirian un sobresueldo de 630€, estos jefes si que se enrollan

Imagen

Como os iba diciendo el pueblo es pequeñito y la mayor parte la ocupa la fabrica y el circuito de Fiorano que esta justo al lado del pueblo y en el que acaban 2 calles desde la cuales lo puedes ver, yo tuve la suerte de ver las pruebas sobre 4 Ferraris

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien te puedes encotrar el ultimo modelo el 458 Italia que viene de realizar un prueba y entra en la fabrica

Imagen

Imagen

Y mirar por el retrovisor de tu pobre nissan micra de alquiler y encontrate con esto detras

Imagen

Al dar una vuelta tranquilamente por el pueblo, la verdad es que no sabes para donde mirar por que te encuentras de todo, como este camion en un descampado , o este 430, o este Fiorano venido de Berlin

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta en el ayuntamiento del pueblo tienen en el hall un 575, ademas de una estatua dedicada al Il Drake, como llaman alli Enzo Ferrari, ademas de otra dedicada a Jaques Villeneuve

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y este soy yo, como os he dicho antes cumpliendo un sueño

Imagen

Espero que las disfruteis, pero todavia os quedan cuando tenga un poco de tiempo, la Galeria Ferrari, el Museo Lamborghini y el Museo Automobilismo Storico de Alfa Romeo
fanalone

Mensaje por fanalone »

Espero que esta vez se puedan ver todas.
fanalone

Mensaje por fanalone »

fanalone escribió:No se que ha pasado y solo ha salido parte de lo que tenia hecho, si el jefe estan amable que lo retire este post para asi empezar uno nuevo.
Mejor que no lo retire, que ahora parece que si han cargado bien,GRACIAS
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Sana envidia, sana envidia... un año de estos habrá que plantear un viajecito por el valle de los museos...
Javier Hernando González

¡¡Muchísimas gracias fanalone!! :wink:
Lo tengo que ver,insisto,antes de.......,¡¡qué maravilla de fábrica y de lugar!!.
Yo "pagaría" por trabajar allí unos días......... :lol: ,de verdad.
enzof

Mensaje por enzof »

Gracias por compartir la experiencia... y las fotos!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos

Mensaje por Diplos »

Menudo viajecillo te has pegado,muchas gracias por compartir la experiencia y por las fotos!!

Eso si el del Fiorano le podria quitar el gancho del remolque,....quizas tenia miedo de quedarse tirado y ya lo tenia preparado? :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”