Bueno a ver si ahora no tengo ningun problema en contaros la historia del viaje.
Como os decia la entrada moderna esta justo al lado contrario de la antigüa y lo que impresiona nada mas llegar es La galeria del viento.
Ah y en un tablon de anuncios de dicha entrada se podia leer que todos los trabajadores por haber ganado el mundial de constructores de 2008 en la paga de enero recibirian un sobresueldo de 630€, estos jefes si que se enrollan
Como os iba diciendo el pueblo es pequeñito y la mayor parte la ocupa la fabrica y el circuito de Fiorano que esta justo al lado del pueblo y en el que acaban 2 calles desde la cuales lo puedes ver, yo tuve la suerte de ver las pruebas sobre 4 Ferraris
Tambien te puedes encotrar el ultimo modelo el 458 Italia que viene de realizar un prueba y entra en la fabrica
Y mirar por el retrovisor de tu pobre nissan micra de alquiler y encontrate con esto detras
Al dar una vuelta tranquilamente por el pueblo, la verdad es que no sabes para donde mirar por que te encuentras de todo, como este camion en un descampado , o este 430, o este Fiorano venido de Berlin
Hasta en el ayuntamiento del pueblo tienen en el hall un 575, ademas de una estatua dedicada al Il Drake, como llaman alli Enzo Ferrari, ademas de otra dedicada a Jaques Villeneuve
Bueno y este soy yo, como os he dicho antes cumpliendo un sueño
Espero que las disfruteis, pero todavia os quedan cuando tenga un poco de tiempo, la Galeria Ferrari, el Museo Lamborghini y el Museo Automobilismo Storico de Alfa Romeo