sanzvictor escribió:Qué-bo-ni-to.
No hay fotos de la capota de kleenex? ya por curiosidad.
Coincido con Jose-Diplos con lo del tono mate de los dorados, quizás hubiera sido mejor probar el Alclad oro. O será que el lavado en negro los haya apagado.
¿Y qué tal una pasada de bz.satinado en los asientos? también dan la impresión de quedar un pelín apagados y mates.
Te ha faltado poner un primer plano del motor, que se viera el conjunto ya acabado con los detalles que añadistes.
Vaya contraste ahora con el 155 de Martini tamiyero, no?
Lo siento Vic, no tengo fotos de la capota de papel, no era de Kleenex, la hice de papel secamanos bañado en cola blanca muy diluida en agua, tampoco es una mala solución, pero finalmente me convenció más la de tela (al eliminar el pincel seco que resaltaba demasiado la textura).
Lo de los "dorados" ya dije que mates no son, están lacados, puede ser lo que dices, el efecto de los lavados.
Hay primer plano del motor.

Y de todos modos, hay más del montaje aquí:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... e_6hs.html
El contraste ahora con el 155 fué un poco buscado, de todas formas creo que cada vez me voy viciando más de estos hierros viejunos a escala 1/32 y ya tengo ganas de ponerle las manos encima a uno de los Bugatti o al MG Magnette que aún me quedan, pero creo que la siguiente que empezaré será un 1/43 de BBR, un Alfa Montreal.
Gracias por tus comentarios Vic.