Creo que somo bastantes los miniruedistas que opinamos como tu, afortunadamente. De hecho, tengo un bronce (no se ni cómo, tendré que protestar a los jueces para que me lo quitenJavier Hernando González escribió:
Ahora voy a ser "políticamente incorrecto",con el tema de las medallas,(en este caso de los lingotes).
Era la forma que tenían los premios,muy curiosa por cierto.
Al tema de las medallas,puede sonar pretencioso,creído o prepotente.Pero EN MI CASO no voy a los concursos a acaparar premios,medallas,etcr.
A lo que realmente voy es a disfrutar de la gente que nos conocemos y/o vemos poco o por éste foro.
Hablar muuuuuucho,aprender y compartir lo que haces y cómo lo haces sanamente y sin prejuicios.¡¡Me encanta!!
La prueba está en los que ya han hablado conmigo.Si me preguntan algo,les digo lo que hago,cómo lo hago y encantado,por cierto.
No creo que tenga nivel como para enseñar a nadie.Pero soy de los que cree que de cualquier persona,independientemente de su nivel,se aprende siempre.
He visto en todas las ramas del hobby "friki-enfermos" que no comparten nada,ni se relaccionan con nadie,por el temor de que tal o cual técnica o truco se lo copie alguien más mañoso y.......¡¡¡qué dramón!!!![]()
O sea gente chunga.Afortunadamente son muy pocos y casi no se les ve,o mejor dicho sí,pero detrás de un teclado.
En definitiva,que a nadie le amarga un dulce,cierto.Pero lo de los premios,es muuuy secundario para mí.Repito,igual suena raro o demagogo,pero lo pienso y lo llevo a cabo.
Hace tiempo sí iba a ganar lo posible y lo imposible y pasaban varias cosas:desengaños a "tutti-plen",mala hostia al acabar los concursos(yo era mejor que ése y bobadas así),maqueteas con el único objetivo de concursar y ganar.......y lo peor:¡¡no disfrutas del hobby!!
Resumiendo:viva la competición sana,pero que viva más aún las charlas en grupo,con unas birritas o lo que apetezca y el buen rollo.
¡¡Eso sí que anima!!![]()
Acabando con éste rollo,Charli: gracias otra vez.
P.D.:Espero no ofender a nadie y si me he extendido........

Bueno, ahora que lo pienso, si Manolo fue juez y era yo aparte de él, el único que presentó algo a 1:43....