V Concurso de Agoncillo '09

Responder
hoellemeister

Re: V Concurso de Agoncillo '09

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
Ahora voy a ser "políticamente incorrecto",con el tema de las medallas,(en este caso de los lingotes) :D .

Era la forma que tenían los premios,muy curiosa por cierto.

Al tema de las medallas,puede sonar pretencioso,creído o prepotente.Pero EN MI CASO no voy a los concursos a acaparar premios,medallas,etcr.
A lo que realmente voy es a disfrutar de la gente que nos conocemos y/o vemos poco o por éste foro.

Hablar muuuuuucho,aprender y compartir lo que haces y cómo lo haces sanamente y sin prejuicios.¡¡Me encanta!!
La prueba está en los que ya han hablado conmigo.Si me preguntan algo,les digo lo que hago,cómo lo hago y encantado,por cierto.
No creo que tenga nivel como para enseñar a nadie.Pero soy de los que cree que de cualquier persona,independientemente de su nivel,se aprende siempre.

He visto en todas las ramas del hobby "friki-enfermos" que no comparten nada,ni se relaccionan con nadie,por el temor de que tal o cual técnica o truco se lo copie alguien más mañoso y.......¡¡¡qué dramón!!! :cry:
O sea gente chunga.Afortunadamente son muy pocos y casi no se les ve,o mejor dicho sí,pero detrás de un teclado.

En definitiva,que a nadie le amarga un dulce,cierto.Pero lo de los premios,es muuuy secundario para mí.Repito,igual suena raro o demagogo,pero lo pienso y lo llevo a cabo.

Hace tiempo sí iba a ganar lo posible y lo imposible y pasaban varias cosas:desengaños a "tutti-plen",mala hostia al acabar los concursos(yo era mejor que ése y bobadas así),maqueteas con el único objetivo de concursar y ganar.......y lo peor:¡¡no disfrutas del hobby!!

Resumiendo:viva la competición sana,pero que viva más aún las charlas en grupo,con unas birritas o lo que apetezca y el buen rollo.

¡¡Eso sí que anima!! :D
Acabando con éste rollo,Charli: gracias otra vez. :wink:

P.D.:Espero no ofender a nadie y si me he extendido........ :oops:
Creo que somo bastantes los miniruedistas que opinamos como tu, afortunadamente. De hecho, tengo un bronce (no se ni cómo, tendré que protestar a los jueces para que me lo quiten :lol: ) y no se ni qué premio puede ser.

Bueno, ahora que lo pienso, si Manolo fue juez y era yo aparte de él, el único que presentó algo a 1:43....
hoellemeister

~FKF~ escribió:La verdad que la ubicación del concurso no podia ser mejor.Alguno de la organización y otros foreros presentes en el encuentro,rezaban de qué no llevara ninguno de mis cacharritos.Si lo hubiera hecho tendrian que tirar algún tabique. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El año que viene alguno llevaré,asi que Manolo vete diciendo a los militares que sus maquetas las dejen en casa. :lol: :lol: :lol:
Lo mejor los trofeos "liquidos" que daban a los ganadores,un buen detalle,no tanta copa sin nada con que llenarlas. :P :P Ya solo por eso me apunto al concurso.
Y ese viaje turístico dando vueltas por todos los lados........... (Eso me pasa por no prestar atención a nada)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:si Manolo fue juez y era yo aparte de él, el único que presentó algo a 1:43....
Sí,pues menos mal que llevasteis unos cuantos 1/43,que si nooooo.
De todas formas hubo un número "decente" de maquetoides de civiles,entre unos y otros,lo cual se agradece y es poco frecuente en la mayoría de concursos.

Por ciertoooo,¿¿alguien sabe DÓNDE ESTÁ MANOLO??

¡¡Quiero fotos y fotos arf,arf,arf!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Enhorabuena a todos, en especial a Javier, que ese premio que lleva en brazos es el que de verdad cuenta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

A Manolo creo que lo bailan en el curro de una ciudad a otra. Así que lo mismo está ahora sin internet, o sin fotos, o.....

Bueno, a la espera de las fotos "oficiales", ahí van las mías. Me da pena no haber podido sacar mejores fotos a la Harley de Boni, que quedó un pelín encajonada para las fotos.
Foto tomada el Sábado por la mañana. Luego llegarían más (P.ej. las de Boni) hasta ser necesario poner los civiles con calzador.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta, cómo no, dedicada a Vic:
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Lo que pasa es que no tiene las fotos y nos está tomando el pelo....... :mrgreen:
¡¡¡Este Manoloooooo!!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Y esta, cómo no, dedicada a Vic:

jo... 'chas grasias...

:_)

Por cierto, ¿qué le pasó al Cayman de Manolo? parece un 4x4 en esa foto.
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

La yamaha M1 de rossi es mia, no pude estar por ahi, era el ultimo fide de fiestas del pilar y........ :roll: , enhorabuena a todos, premiados o no, somos pocos en comparacion a otras especialidades modelisticas, pero damos la nota de color. :mrgreen:
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
hoellemeister

Jose Ignacio, una pena no haber vuelto a coincidir en persona
FKF

Mensaje por FKF »

A ver si la proxima,no estamos solo los de siempre y se anima la gente.Aunque sea para tomar un vinito con un champi en la calle Laurel. :P :P
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Felicidades a los premiados!!

¿Como es que la mayoria de las piezas estan sueltas, sin peana?? Son ganas de que se dañen las piezas al manipularlas. :(
hoellemeister

Las piezas "sueltas" son de los más nuevos en esto de los concursos, entre los que me encuentro. Afortunadamente era Manolo el "colocador" de las piezas.

¿Cual sería la mejor forma de fijarlas a la peana (sin atornillar)? Porque el blu-tak me da que no es seguro al 100% y que al despegarlo puede dejar restos.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Las piezas "sueltas" son de los más nuevos en esto de los concursos, entre los que me encuentro. Afortunadamente era Manolo el "colocador" de las piezas.

¿Cual sería la mejor forma de fijarlas a la peana (sin atornillar)? Porque el blu-tak me da que no es seguro al 100% y que al despegarlo puede dejar restos.

Una gotita de cola blanca en cada rueda es suficiente. Luego cuando llegas a casa, haces palanca con un cutter y despegas cada rueda de la base sin problemas.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Javier Hernando González escribió:Lo que pasa es que no tiene las fotos y nos está tomando el pelo....... :mrgreen:
¡¡¡Este Manoloooooo!!! :D

Bueno bueno pero q pasa aquiiiiiiiiiiii... os dejo solos unos minutos y revolucionáis todo el chiringuito o que.

qui os dejo las fotos civiles q hice este finde...

Aun me fata un motón de fotos milikis, fantasía, y figuras, pero creo q ya es hora para mimir.

Cuando llegue a mi casa, me gustaría comentar algunas cosas, impresiones, y demás, pero para el miércoles jueves...

http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp
Responder

Volver a “Foro principal”