Almeria 2009 (Queda 1 Semana)

Javier Hernando González

Re: Almeria 2009 (Queda 1 Semana)

Mensaje por Javier Hernando González »

Lástima que me pille taaaan lejos.
Algún día... :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Alli nos veremos la semana proxima!!! :wink:

Hace unos acabo de terminar un 1/43 que se podrá ver en vuestro concurso. :D

Saludos!!!
Javier Hernando González

spotmodel escribió:Alli nos veremos la semana proxima!!! :wink:

Hace unos acabo de terminar un 1/43 que se podrá ver en vuestro concurso. :D

Saludos!!!
¡¡¿Comorrlll?!! :shock:
¿Y a qué esperas a subir unas fotillos? :D
Un saludo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

No me ha dado ni tiempo de hacerle fotos. Ha sido pegar las ultimas piezas, meter en la caja, y salir caminito de Almeria. :wink:
Javier Hernando González

spotmodel escribió:No me ha dado ni tiempo de hacerle fotos. Ha sido pegar las ultimas piezas, meter en la caja, y salir caminito de Almeria. :wink:

Aún así,esperamos esas fotillos....je,je,je.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Ya ha pasado una semana, y con ella el concurso de este año.... Mucha menos participación en general, y de los civiles mejor ni hablar, una vitrina contra las tres del año pasado. A ver si nos movemos, porque aquí cada vez se ve más y de mas calidad, pero luego ¿nos da cosa salir del armario?

Al menos lo poco era de calidad, sobre todo el oro en categoría C2.

Las afotos: http://maqueteos.isistema.com/ACME2009/index.html
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Creo que no todo es tan negativo como lo comenta el forero Yako. El año pasado fue una edición fuera de lo normal del concurso, son muchas piezas, muchos concursantes, ...

Éste año el número de piezas ha estado en la línea de los últimos años, entorno a 250.

En general habia muchas caras conocidas, muchas piezas no vistas anteriormente, y buen nivel, aunque es cierto que siempre queremos mas...

En el apartado de civiles algunas cosas no muy habituales. Por ejemplo, un F1 en escala 1/12 del forero Flippy, muchisimas piezas en 1/43, un C9 en 1/24 en "proceso de construcción" que promete muy mucho, etc... Destacar tambien una pieza en 1/43, primera maqueta montada por una señorita y que tenia muy buen nivel. Se han visto kits de Tameo, motores detallados, motos con el motor a la vista, etc...

Los premios han sido muy correctos, las piezas en general interesantes, con buenos acabados y detallados. Creo que el nivel está mejorando en terminos generales.

Como siempre, lo mejor ha sido la charla y las risas con los viejos conocidos, así como con los nuevos aficionados que se han animado a participar.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muchas gracias por las fotos Yako. Ciertamente se ven cosas bien interesantes.
yako escribió:A ver si nos movemos, porque aquí cada vez se ve más y de mas calidad, pero luego ¿nos da cosa salir del armario?
Macho, que tengo algo más de 2.000km entre ida y vuelta :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Desgraciadamente Almería no cae a mano de muchos. En caso de desplazamiento, hay que plantearselo como unas mini-vacaciones, más que como un friqui-finde.

En cuanto al concurso, vale que hayan pocas piezas, pero las hay bien interesantes. Algunas ya conocidas, como aquel Nissan tan bonito de Torrent, el Wolf 1:12, los TRs y F1s...

Y es de agradecer que no todas las motos sean GP.

Hay más fotos del Panoz miliki de Sebring? Tengo el kit de Provence y está la mar de cachondo. O del C9, ¿hay más fotos del C9?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:[...]Al menos lo poco era de calidad, sobre todo el oro en categoría C2.[...]
¿Cual fue el oro en 43itos? No se ven las calificaciones.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Hay más fotos del Panoz miliki de Sebring? Tengo el kit de Provence y está la mar de cachondo. O del C9, ¿hay más fotos del C9?
Yo no tengo mas fotos de ese cacharro, pero esta encima de mi mesa. Así que en breve las cuelgo, con el permiso del propietario, que me lo deja en deposito para que se lo pasee por agun concurso.
hoellemeister escribió:
yako escribió:A ver si nos movemos, porque aquí cada vez se ve más y de mas calidad, pero luego ¿nos da cosa salir del armario?
Macho, que tengo algo más de 2.000km entre ida y vuelta :wink:
sanzvictor escribió:Desgraciadamente Almería no cae a mano de muchos...
A ver, no es un reproche a nadie y a todos, a mi el primero... creo que si nos organizamos, tal y como ya hizo alguien el año pasado, podríamos intercambiarnos maquetos para que alguien nos los presente en nuestro nombre, así no se darían casos como en Almería donde un participante en 1:43 presenta 4 maquetos, otro 3 y otro 1. Buena participación si solo vemos el número, 8 cuarentaitreitos, escasa en participantes (3).

Creo que si nos organizamos podríamos dejar "en deposito" un maqueto o dos a algún compañero que vaya para la otra punta de la península, y al año siguiente nos los devolvemos, tal y como hemos hecho con algunos TR's, o como se hizo el año pasado con otros maquetos, pero algo más organizado.

Pa Torrent falta medio año, lo podíamos ir planteando a ver como lo hacemos para que la participación en los concursos siga con el buen nivel que nuevamente a demostrado el de Almería, pero con algo mas de participación.

En el primer post, con las prisas, no felicité a la organización cosa que quiero hacer ahora, como los años anteriores hicieron un gran trabajo, lastima no poder compartir mas tiempo con los presentes, aunque las charlas que tuvimos fueron de lo mas instructivas.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ahi van algunas fotografias mas. La existencia de cristales y potentes focos hacen que las fotografias no sean muy alla, pero mas o menos sirven para complementar las del amigo Yako:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”