Algún día...

¡¡¿Comorrlll?!!spotmodel escribió:Alli nos veremos la semana proxima!!!![]()
Hace unos acabo de terminar un 1/43 que se podrá ver en vuestro concurso.![]()
Saludos!!!
spotmodel escribió:No me ha dado ni tiempo de hacerle fotos. Ha sido pegar las ultimas piezas, meter en la caja, y salir caminito de Almeria.
Macho, que tengo algo más de 2.000km entre ida y vueltayako escribió:A ver si nos movemos, porque aquí cada vez se ve más y de mas calidad, pero luego ¿nos da cosa salir del armario?
¿Cual fue el oro en 43itos? No se ven las calificaciones.yako escribió:[...]Al menos lo poco era de calidad, sobre todo el oro en categoría C2.[...]
Yo no tengo mas fotos de ese cacharro, pero esta encima de mi mesa. Así que en breve las cuelgo, con el permiso del propietario, que me lo deja en deposito para que se lo pasee por agun concurso.sanzvictor escribió:Hay más fotos del Panoz miliki de Sebring? Tengo el kit de Provence y está la mar de cachondo. O del C9, ¿hay más fotos del C9?
hoellemeister escribió:Macho, que tengo algo más de 2.000km entre ida y vueltayako escribió:A ver si nos movemos, porque aquí cada vez se ve más y de mas calidad, pero luego ¿nos da cosa salir del armario?
A ver, no es un reproche a nadie y a todos, a mi el primero... creo que si nos organizamos, tal y como ya hizo alguien el año pasado, podríamos intercambiarnos maquetos para que alguien nos los presente en nuestro nombre, así no se darían casos como en Almería donde un participante en 1:43 presenta 4 maquetos, otro 3 y otro 1. Buena participación si solo vemos el número, 8 cuarentaitreitos, escasa en participantes (3).sanzvictor escribió:Desgraciadamente Almería no cae a mano de muchos...