Bonita jornada ayer en Torrent. Mis disculpas por no haberme despedido de la gente como se merece la ocasión. Como buen cagaprisas, me fuí sobre las seis, tras haber mirado las vitrinas y comprado algunas cosas para los peques. Mala hora para despedirse, pues todo el mundo anda desperdigado viendo maquetas. Así que desde aquí, mis disculpas a Juanlu, Pablo, Carlos,Santiago, Ramonet, Joaquín, Raúl , ambos Juanes y todos los que se me olvidan más los acompañantes.
Muchas menos maquetas que el año pasado a primera vista. Menos milicos, vitrinas de figuras medio vacías...
A las seis aún no habían puesto las medallas en civiles. Alguien comentó que el jurado había dicho algo así como "he tenido que bajar el listón porque el nivel es bajo". Me guardo mi opinión sobre eso hasta saber si es cierto, porque no estoy en absoluto de acuerdo

Pero el nivel general... pues piezas de medalla segura: el 350Z ya enseñado en fotos aquí, el Porsche de Carlos, el DB9 de Juan (aunque una rueda trasera estaba un poco ladeada), alguna de las de Juan Layos; de medalla aunque no sea de oro, un Audi de LeMans (de Pablo?), el delta de Carlos, el Miura y el Mitsu de Vic y alguna que seguro se me olvida (vi algo de Ramonet que me gustó cuando lo presentaba, pero no recuerdo ahora qué era)o de gente que no conozco.
En 1/43, alguno de los Stratos, el Ferrari de Javi, los 3 Messerchmidt, el Alfa viejo de Carlos, el marranillo creo que de Juan Layos... así que nivel había de sobra en mi opinión, aso sí, pocas piezas. Y en motos, no entiendo nada, pero había cosas con muy buena pinta.
En fin, ya me contaréis si acerté algo.
Pepe