Almeria 2009 (Queda 1 Semana)

spotmodel
Contactar:

Re: Almeria 2009 (Queda 1 Semana)

Mensaje por spotmodel »

Coincido con Yako en lo que se refiere al tema de mover las maquetas entre concursos. De hecho, el pasado año paseé una buena colección de piezas de varios foreros en varios concursos. Todo es organizarse un poco, y que al menos las maquetas se vean por el mundo adelante.

Con respecto al concurso, no tengo ninguna pega, todo ha sido estupendo, tan bien como de costumbre. Felicito a todo el equipo que ha estado implicado en el tema porque tiene un trabajazo de organización, que no se ve, realmente gordo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tu píllate una furgona pa ir a Torrent, y no tengais que pasar el finde con la muda puesta y gracias. Aun recuerdo el maletero aquel petao de maquetas, y vosotros con las maletas sobre las rodillas...

Barnizaste en satinado el Panoz, no? Ya tardas en colgar más fotos.

Por cierto, ha mejorado bastante el trofeo spotmodel... mucho mejor que el cacho hierro de kilo y tres cuartos que me tocó...
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

yo gracias a javi pude participar en fuengui y torren por lo que +1 ala iniciativa

joer ese c9 a medias se puede participar con un maqueto a medias?por cierto tiene buena pinta
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Charli Birras escribió:Joder, cómo mola el trofeo Spotmodel.
Me alegro que te guste. Y el trofeo "pata negra" que vereis dentro de poco va a ser aun mas molón. :wink:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:Tu píllate una furgona pa ir a Torrent, y no tengais que pasar el finde con la muda puesta y gracias. Aun recuerdo el maletero aquel petao de maquetas, y vosotros con las maletas sobre las rodillas...

Barnizaste en satinado el Panoz, no? Ya tardas en colgar más fotos.

Por cierto, ha mejorado bastante el trofeo spotmodel... mucho mejor que el cacho hierro de kilo y tres cuartos que me tocó...
Todo sea por una buena causa. :wink:

El Panoz va en satinado, en efecto, tal y como es el coche real, aunque muchos son los que preguntan porque no es muy corriente ver coches con ese acabado.

La maqueta está en Almería camino del concurso de Sevilla asi que hasta diciembre no podré hacerle fotillos.

Gracias por lo del trofeo, pero aun va a mejorar mas, ya veras.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

quiquefoggy2 escribió:yo gracias a javi pude participar en fuengui y torren por lo que +1 ala iniciativa

joer ese c9 a medias se puede participar con un maqueto a medias?por cierto tiene buena pinta
El C9 estaba de exposición, como "work in progress". Y en efecto tiene una pinta muy buena, el detallado del motor es muy notable.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo ya lo he dicho otras veces y lo repito de nuevo, contad conmigo para portear maquetas de acá pallá, como hemos hecho otros años. Estoy en Madrid y de vez en cuando me muevo parriba y pabajo coincidiendo con los malaguitas (juanlu-yako) y los vallisoletillas (jorge vader-Phil47) por lo que puedo hacer de nexo entre el norte y el sur...

+1 al miniruedas espanich tour!

Y mas fotos de ese panoz miliquito!
Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

spotmodel escribió:
quiquefoggy2 escribió:yo gracias a javi pude participar en fuengui y torren por lo que +1 ala iniciativa

El C9 estaba de exposición, como "work in progress". Y en efecto tiene una pinta muy buena, el detallado del motor es muy notable.
ahh ya me parecía gracias
y si tenéis mas fotos del c9 ponerlas porfi por la cosa de compararle con el mio
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Afotos del PanozMiliko...

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez trabaja mejor este chaval.... al menos ya no los estrella contra el suelo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

C*ñ*!!! Qué chulo!!! Qué de detalles, que limpio, que panelado,...
Responder

Volver a “Foro principal”