Realmente lo que tenemos es un Tameo con otro nombre, además ambas marcas colaboran.
Primero pongo un par de fotos del montaje, esta primera es para hacerse una idea del tamaño. Como bien dijo mi tocayo en este foro hay gente que no aprecia lo pequeños que son los coches cuando hacemos las fotos con tanto macro. Aunque no creo que sea el caso de este foro.

En esta segunda, he reconstruido los coductos de refrigeración que van en los laterales del coche, TWU, como toda marca que se precie en el mundo del metal blanco, no es capaz de hacer esas piezas medianamente aceptables.
Los conectores anodizados, están hechos con tiras de baremetal pintadas en azul o rojo transparente de Tamiya, me ha gustado mucho el aspecto que coge así que lo repetiré a partir de ahora en piezas parecidas, solo hay que tener cuidado de fijar la tirita con una gota de ciano, que si no, pasa lo que vereis en alguna de las fotos, el conector rojo del lado izquierdo esta despegado.

Bueno, pues ahora las fotos finales, os imaginais hoy en día un F1 con parte de los radiadores y los coductos de refrigeración por fuera?
Para mí, cosas como estas, son las que hicieron tan especial esta época de F1.