Shadow DN8A Brasil GP 78 This Way Up 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Contactar:

Shadow DN8A Brasil GP 78 This Way Up 1/43

Mensaje por Pablo »

Primera vez que monto esta marca, me ha parecido bastante buena, tiene sus fallitos como todas, pero les veo más fallos de juventud que otra cosa.
Realmente lo que tenemos es un Tameo con otro nombre, además ambas marcas colaboran.

Primero pongo un par de fotos del montaje, esta primera es para hacerse una idea del tamaño. Como bien dijo mi tocayo en este foro hay gente que no aprecia lo pequeños que son los coches cuando hacemos las fotos con tanto macro. Aunque no creo que sea el caso de este foro.
Imagen

En esta segunda, he reconstruido los coductos de refrigeración que van en los laterales del coche, TWU, como toda marca que se precie en el mundo del metal blanco, no es capaz de hacer esas piezas medianamente aceptables.
Los conectores anodizados, están hechos con tiras de baremetal pintadas en azul o rojo transparente de Tamiya, me ha gustado mucho el aspecto que coge así que lo repetiré a partir de ahora en piezas parecidas, solo hay que tener cuidado de fijar la tirita con una gota de ciano, que si no, pasa lo que vereis en alguna de las fotos, el conector rojo del lado izquierdo esta despegado.
Imagen

Bueno, pues ahora las fotos finales, os imaginais hoy en día un F1 con parte de los radiadores y los coductos de refrigeración por fuera?
Para mí, cosas como estas, son las que hicieron tan especial esta época de F1.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Re: Shadow DN8A Brasil GP 78 This Way Up 1/43

Mensaje por hoellemeister »

Impecable. A veces, rebuscando, consigo realizar alguna observación, pero ahora mismo no se me ocurre nada mejorable. :shock:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Debes estar aburrido ya de montar los DFV en 1:43...

El Shadow como tal, original como modelo, y bien montado. As usual.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

No voy a calificar tu trabajo, estas a tanta distancia que ya ni me lo planteo.

Como XXXXXXX has fijado los retrovisores al "parabrisas" amarillo? Por otro lado la foto da impresión de que el cristal no este cortado recto sobre el retrovisor derecho.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Juha

Mensaje por Juha »

Increiiiible!!!!
Siempre estás, como bien dicen algunos, "en tu linea". Pero creo que en esta ocacion superaste un poco el promedio,no?

Respecto de lo de la escala...es cierto
Ni bien vi la foto puse el dedo indice en la misma posicion y dije "m$%da que pequeño :lol: "

Mis mas sinceras felicitaciones
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Impecable. A veces, rebuscando, consigo realizar alguna observación, pero ahora mismo no se me ocurre nada mejorable. :shock:
+1
¡¡Muy bien Pablo!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bueno!!La primera foto da una referencia del tamaño y me da la sensacion que me he quedado corto en la apreciacion de este y otros trabajos :shock: :shock: .
Realmente execelente.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias a todos.

Los retros los pego con una gotita espesa de cola blanca, luego no se nota nada cuando seca.

Y lo del cristal, ahora que lo veo al natural, si que tiene una pequeña imperfección, y mira que me j*de, pero no me voy a meter en el tinglado de despegarlo que luego pasa lo que pasa.
Como digo siempre, el macro lo carga el diablo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Grande Pablo, eres grande, alguien que reconode una pequeña imperfección sin mas, sin poner excusas ni cabrearse. Lo dicho, de mañor quiero maquetear como tu...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy bueno, Pablo, en la línea!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

yako escribió:alguien que reconode una pequeña imperfección sin mas, sin poner excusas

+1
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Joder, ese conjunto motor/caja de cambios/suspensión está de la hostia, es increible, lástima que con la carrocería puesta no se aprecie todo el trabajo que lleva,...creo que es el mejor Cosworth que te he visto hasta ahora, y eso que no lleva las trompetas de admisión.

Por cierto, ¿que diametro tienen esos cables del motor?, ¿Es hilo de pescar?

Y de los conductos qué decir,...que fino, qué límpio y qué dentro de escala todo...y qué pequeño,...creo que todos nos hemos puesto el dedo delante de los morros cuando hemos visto la foto del motor como dice Juha.

Los encajes de las piezas de la carrocería parecen mejores que los que suele tener Tameo, que sabes que la mayoría de las veces quedan huecos totalmente fuera de escala, ¿Puede ser?

Qué envidia me da.

Juahjoderangel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me vais a sacar los colores coño.
Vamos a ver, los fallos los cometemos todos, y en mi opinión no existe la maqueta perfecta, por lo menos yo, se donde tienen fallos tooooodas y cada una de mis maquetas, NUNCA he hecho una que pueda decir no la he cagado en ni ina sola pieza, doblez o calca.

Si partimos de este hecho, que hay de malo en reconocer pequeños fallos? no digo que se te haya salido el pegamento por una junta o que la laca este llena de mosquitazos, pero quizás ese pequeño fallo es lo que hace único a un kit, algo que hacemos artesanalmente y que como todo lo hecho a mano es muy dificil que sea perfecto.

Ahora la cuestión es, Kamimura piensa lo mismo? o el no como te ni un solo fallo..... yo creo que como todos nosotros, los tienes.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

Pablo escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me vais a sacar los colores coño.
Vamos a ver, los fallos los cometemos todos, y en mi opinión no existe la maqueta perfecta, por lo menos yo, se donde tienen fallos tooooodas y cada una de mis maquetas, NUNCA he hecho una que pueda decir no la he cagado en ni ina sola pieza, doblez o calca.

Si partimos de este hecho, que hay de malo en reconocer pequeños fallos? no digo que se te haya salido el pegamento por una junta o que la laca este llena de mosquitazos, pero quizás ese pequeño fallo es lo que hace único a un kit, algo que hacemos artesanalmente y que como todo lo hecho a mano es muy dificil que sea perfecto.

Ahora la cuestión es, Kamimura piensa lo mismo? o el no como te ni un solo fallo..... yo creo que como todos nosotros, los tienes.

+100000
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”