Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
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Beno yo tambien empiezo con mi otro reto para Torrent.De momento estudiar las instrucciones y separar piezas,lijar rebabas y ajustes antes de nada.
Seguro qué termino el conjunto antes que alguno solo el coche
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Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Muy probablemente así sea. Eso si, anda que no vas a gastar TS-50......... Pregunta a ver si te lo pueden traer en bidones de 200 litros.
Ánimo con esa maqueta y ese maquetón.
Ánimo con esa maqueta y ese maquetón.
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Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
¡¡Bufff,cuántas piezas!!
¡Qué humor tienes ~FKF~ !
Ánimo que será algo ¡¡es-pec-ta-cu-lar!!
Ya te sigo el post,con atención.
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Ánimo que será algo ¡¡es-pec-ta-cu-lar!!
Ya te sigo el post,con atención.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
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Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Fiuuuu... cualquier comentario sobra. Ahora mismo, muchos ánimos, y mucha lija, y mucha pintura,...
Has contado las piezas totales?
Has contado las piezas totales?
Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Perdi la cuenta allá por la pieza 150.sanzvictor escribió:Fiuuuu... cualquier comentario sobra. Ahora mismo, muchos ánimos, y mucha lija, y mucha pintura,...
Has contado las piezas totales?
Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Bueno bueno...ya tengo ganas de ver todo los subariños en bateria y al camion de fondo,que pasada!!
Por cierto,el trailer que es de transporte o taller?si se puede abrir quedaria espectacular.
Animo con el pequeñin.
Por cierto,el trailer que es de transporte o taller?si se puede abrir quedaria espectacular.
Animo con el pequeñin.
Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Venga animo con ese camion y con el Subaru, enseñanos alguna foto del despiece, que debe de ser tremendo.
Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
A petición de fanalone aqui os dejo el despiece del coche,que todo el mundo a estas alturas sabe como es.Y del camión,para que os hagaís una idea,las planchas grises son el techo y parte baja del chasis del remolque y miden 60cm.Todo el conjunto en la foto ocupan una superficie de 1m x 1m.esta hecha en el suelo sobre un plastico.Decir que este es uno de los 20 camiones que tengo en proyecto.
Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Gracias por las fotos FKF, y ahora viendo el despiece te mando muchos,muchos, muchos animos con el proyecto, porque es de envergadura.
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Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
¿Torrent no es Abril-Mayo? Que no quiero meter presión, pero......
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Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
¿Se sabe algo de fechas?Es para ver si me permite ir el calendario del curro o no.....hoellemeister escribió:¿Torrent no es Abril-Mayo?
Si alguien se entera de las posibles fechas,POR FAVOR,que lo diga que es importante.
Gracias.
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Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Suele ser rondando el 1 de Mayo, ¿no?
Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Tradicionalmente es el finde siguiente a semana santa, por lo que permite compaginar fuengirola (en semana santa) y torrent en unas minivacaciones.
Re: Subaru WRC 2001 Tamiya & Truck de apoyo Italeri
Bueno aprovechando estas vacaciones de navidad me pongo las pilas.
La carroceria,evitando los pasos que todos debemos saber de memoria.Pero no esta de más repasarlas,que algunos con el alzheimer......
1º Quitar rebabas y marcas de molde.
2º Remarcar los paneles.
3º Lavado y secado.
4º Imprimación y verificar que no haya marcas o imperfecciones.
5º Pintar.
6º Fina capa de barniz o laca para colocar las calcas.
Y asi queda el asunto.
Despues las calcas,solo me queda dar el barniz y arreglar un percance en el morro con el plata.Es donde va el logo de subaru.
Unas recomendaciones para que os eviteís el mal rato que pasé colocando algunas calcas.Hay de agradecer que estas sean cartograf,para mí las mejores.
Donde mayor dificultad hay sera con las grandes de los laterales.Todas las demas sin problemas.
- Recortar lo máximo que podaís,estas calcas,la pelicula transparente sobretodo en la parte inferior,la forma de las manillas y las estrellas.Yo incluso use la tecnica de bricolaje de empalelar paredes,doble la calca por la mitad y la fuí poniendo poco a poco.
- Las dos bandas que hacen de estela vienen unidas,separarlas y recortar al máximo le pelicula transparente,igual que las anteriores.La otra calca trae unas marcas en una delgada linea azul donde,se supone,deben ir el inicio y angulo de estas.A contra luz se ven bien,bueno,se aprecia la calca,es de agradecer asi podemos tener una orientación de por donde deben ir.Yo asi lo hice pero lo primordial es que casen los huecos de las manillas.
Espero que estos os guie o sirva de algo para no pillaros rebotes,como yo
P.D. Tuve un pequeño error de calculo con la camara de fotos.Si alguien las quiere ver más grandes:
http://public.fotki.com/fkfdemon/maquet ... -sti-2001/
La carroceria,evitando los pasos que todos debemos saber de memoria.Pero no esta de más repasarlas,que algunos con el alzheimer......
1º Quitar rebabas y marcas de molde.
2º Remarcar los paneles.
3º Lavado y secado.
4º Imprimación y verificar que no haya marcas o imperfecciones.
5º Pintar.
6º Fina capa de barniz o laca para colocar las calcas.
Y asi queda el asunto.
Despues las calcas,solo me queda dar el barniz y arreglar un percance en el morro con el plata.Es donde va el logo de subaru.
Unas recomendaciones para que os eviteís el mal rato que pasé colocando algunas calcas.Hay de agradecer que estas sean cartograf,para mí las mejores.
Donde mayor dificultad hay sera con las grandes de los laterales.Todas las demas sin problemas.
- Recortar lo máximo que podaís,estas calcas,la pelicula transparente sobretodo en la parte inferior,la forma de las manillas y las estrellas.Yo incluso use la tecnica de bricolaje de empalelar paredes,doble la calca por la mitad y la fuí poniendo poco a poco.
- Las dos bandas que hacen de estela vienen unidas,separarlas y recortar al máximo le pelicula transparente,igual que las anteriores.La otra calca trae unas marcas en una delgada linea azul donde,se supone,deben ir el inicio y angulo de estas.A contra luz se ven bien,bueno,se aprecia la calca,es de agradecer asi podemos tener una orientación de por donde deben ir.Yo asi lo hice pero lo primordial es que casen los huecos de las manillas.
Espero que estos os guie o sirva de algo para no pillaros rebotes,como yo
P.D. Tuve un pequeño error de calculo con la camara de fotos.Si alguien las quiere ver más grandes:
http://public.fotki.com/fkfdemon/maquet ... -sti-2001/