Bueno aprovechando estas vacaciones de navidad me pongo las pilas.
La carroceria,evitando los pasos que todos debemos saber de memoria.Pero no esta de más repasarlas,que algunos con el alzheimer......
1º Quitar rebabas y marcas de molde.
2º Remarcar los paneles.
3º Lavado y secado.
4º Imprimación y verificar que no haya marcas o imperfecciones.
5º Pintar.
6º Fina capa de barniz o laca para colocar las calcas.
Y asi queda el asunto.
Despues las calcas,solo me queda dar el barniz y arreglar un percance en el morro con el plata.Es donde va el logo de subaru.
Unas recomendaciones para que os eviteís el mal rato que pasé colocando algunas calcas.Hay de agradecer que estas sean cartograf,para mí las mejores.
Donde mayor dificultad hay sera con las grandes de los laterales.Todas las demas sin problemas.
- Recortar lo máximo que podaís,estas calcas,la pelicula transparente sobretodo en la parte inferior,la forma de las manillas y las estrellas.Yo incluso use la tecnica de bricolaje de empalelar paredes,doble la calca por la mitad y la fuí poniendo poco a poco.
- Las dos bandas que hacen de estela vienen unidas,separarlas y recortar al máximo le pelicula transparente,igual que las anteriores.La otra calca trae unas marcas en una delgada linea azul donde,se supone,deben ir el inicio y angulo de estas.A contra luz se ven bien,bueno,se aprecia la calca,es de agradecer asi podemos tener una orientación de por donde deben ir.Yo asi lo hice pero lo primordial es que casen los huecos de las manillas.
Espero que estos os guie o sirva de algo para no pillaros rebotes,como yo
P.D. Tuve un pequeño error de calculo con la camara de fotos.Si alguien las quiere ver más grandes:
http://public.fotki.com/fkfdemon/maquet ... -sti-2001/