Yo de momento cuando empezasteis a hablar sobre el tema del montaje de Subarus, no lo segui mucho, ya que me meti en el modelin fait del porche y pense que ya estaba por el momento servido, con el S4 aparcado, era mucho meterse en otro berengenal, pero el otro dia dando una vuelta me encontre con el kit de Hasegawa del impreza del ´93 y despues de mirar por internet los planos a seguir entre este del ´93 y del ´95 y ver que era el mismo kit, me decidi y lo compre. Tambien voy a intentar detallarlo y tengo pedido el transkit de asfalto y la calca de Sainz del Cataluña del ´95, esto no se si entrara en el montaje en grupo, ya que no se si vosotros lo vais a hacer de caja o no.
Aqui la caja y el despiece.
Manos a la obra con el lijado de las partes de la carroceria
La primera imprimacion me enseño que las marcas del monde en la defensa trasera se notaban bastante, asi que a lijar toca de nuevo
En la foto, en la parte dch de abajo aparece como una simulacion de lo que se ve de motor, esto no viene en el kit, es procedente de un Mitsu evoVI del cual hace años mi madre tuvo una salida de pista, perdon de trapo y lo dejo para el arrastre, lo voy a utizar en la apertura de ventilacion que lleva el capo. ya que en el kit viene ciega y yo la he abierto.
De momento no hay mas ya os ire poniendo los avances.