Os comento, soy totalmente nuevo en el tema del modelismo, aunque he probado suerte decorando un par de coches, concretamente un Lancer Evo VIII 1/43 (desastre

Pero por fin me he decidido a intentar hacer algo decente, hace una semana o así compré por ebay un BMW 1/24, pero el vendedor al ver que soy nuevo registrado en ebay me está intentando timar o algo, me debía enviar el coche a las 36 horas del pago y un email con nº de seguimiento, pero ya han pasado 4 dias laborables y nada... le he escrito un par de mensajes, no contesta, y veo que al final voy a tener que abrir una disputa por artículo no enviado a ebay y paypal, me da que no va a haber BMW...
Para los primeros trabajos busco algo baratillo para experimentar, en concreto el BMW me salía por unos 12,5€ (envío incluido), asique dandolo practicamente por perdido me he puesto a buscar un sustituto, y explorando por el foro he visto que algunos hacéis pedidos a HLJ, y buscando por ella he visto un artículo en rebaja: http://www.hlj.com/product/ARF07405
Es un Lancer Evo VII WRC de 2001 de la marca Airfix, de la cual no tengo ninguna referencia, y tampoco espero que sea muy allá... ¿Cuánto os suele tardar en llegar a vosotros un pedido de HLJ?¿Hay problemas con aduanas?
Cuando me llegue alguno (si me llega alguno...) ya os iré preguntado sobre tipos de pintura, imprimaciones, barnices y demás para ir aprendiendo.
gracias