jorgebalu escribió:Enhorabuena a todos, y digo a todos, obviamente el reconocimiento de una medalla, cuando hay tanta variedad y calidad, es un gran estímulo.
En motos, la verdad, lo he visto un poco pobre de número de piezas, aunque sea poco, el nivel de la maqueta es el nivel, por eso te digo Luis que me encantan tus trabajos, la moto es una pasada.
El color del coche de Melgar me encanta.
Siento no haber podido ir, me hubiera gustado, de hecho viví algunos años en Burgos, pero ...........................................cómo 00 puede ser tan complicado sustituir el eje y cojinetes de una lavadora, no lo entiendo, y ya puestos, con los adelantos de hoy en día la mierda de materiales que utilizan, será para vender mas. Un consejo: si os poneis ya no hay vuelta atrás.
Coño que desvío de tema. Un saludo a todos.
No sé si son pocas motos o no,pero sí más que en cualquier edición anterior,te lo aseguro.
Nos hubiese encantado a unos cuántos que estuvimos por allí verte y charlar contigo.
Es más,el Nº 202 de Euromodelismo en el que sale tu increíble moto,estuvo de mano en mano entre varios de los que estuvimos por alli.
Y,claro,hablábamos de cómo se puede trabajar a unos niveles tan buenos sin tanto aftermarket,con talento y "cosas de andar por casa".
Sin duda nos has dado una lección a todos Jorge.
Ojalá pueda conocerte en persona en algún evento,a ver si aprendo algo,je,je,je.
Una de tus motos hubiese subido más el nivel del Certamen.
Nos vemos Jorge.