Yo también, si a alguien le interesa lo colgamos.Javiero escribió:Tengo un articulo por ahi sobre este cocheAlfa Romeo Grupo C, éste sería un buen candidato al hilo de los coches de competción que nunca corrieron.
Museo Storico Alfa Romeo
Re: Museo Storico Alfa Romeo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy bueno el reportaje Luis , justo y bien explicado, que yo con tanto Alfa me perdia, de las fotos tan buenas no digo nada

-
Muchas gracias por esta visita guiada.
+1lumeboo escribió: 33 Coupe Stradale. uno de los Alfa Romeo más bellos y me atrevería a decir uno de los coches más bellos de todos los tiempos.
![]()
Haces un montaje con este coche poniéndole un caballito y dices que es el sucesor del Enzo y la mitad de la gente se lo creería.
Es precioso... y hasta parece actual.
Hay mucho de él en el 8C Competizione.dario escribió:Haces un montaje con este coche poniéndole un caballito y dices que es el sucesor del Enzo y la mitad de la gente se lo creería.

Aún así es bonitoJaviero escribió:ese 33 tiene la presion de las ruedas un poco baja

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo escribió:Aún así es bonitoJaviero escribió:ese 33 tiene la presion de las ruedas un poco baja
Y el 8c tambien, eh!
Hombreeeeee... claroJaviero escribió:lumeboo escribió:Aún así es bonitoJaviero escribió:ese 33 tiene la presion de las ruedas un poco baja
Y el 8c tambien, eh!