El caso es que venía dentro de una caja, bien embalado y plastificado, aunque la caja venía como muy apretada por el plástico. Cuando lo abro veo una bolsa con todas las piezas y sorpresa!! la carrocería del coche aplastada entre la bolsa y la tapa de la caja... Tenía el techo desplazado hacia un lado, no parecía demasiado grave, pero miré por debajo y en la parte de atrás estaba empezando a rajarse. Yo como buen tonto que soy apreté el plástico para que volviera a la posición correcta, sin demasiada fuerza, pero la suficiente para que acabara de rajarse el plástico.
Ilustro:

Y ahora no se que hacer... me da no se que de ponerme en contacto con HLJ porque en parte, la he rematado yo. Además de que no tengo ni idea de como me solucionarían el problema, si tengo que enviar la maqueta me saldría demasiado caro.
Por otra parte, detrás del libro de montaje vienen unos cupones del flash service de Airfix, donde se supone que poniendo el número de la pieza y enviandolo a Inglaterra me enviarían la pieza que me falta. ¿Alguien ha oido hablar de ello? No se si seguirá en funcionamiento, pero podría probar...
Y la última opción, ya que mi idea era replicar este coche del campeonato extremeño:

Hacer la versión del último rallye:

Saludos a todos y que paséis buenas fiestas