Azul Repsol

JesusM
Contactar:

Re: Azul Repsol

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:Por cierto Jesus, magnificas fotos.
Quieres más? Están alrededor de la foto 125 de la página siguiente:

http://www.pelicanparts.com/swapmeet_pi ... /Page1.htm
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:
sanzvictor escribió:Me suena que Provence tiene un kit reciente de ese 962, y acostumbran a dar una referencia de color de coche para pintarlos. Supongo que será el 'bicapa' al que se refería Pablo.
Sacto, Ford Ocean Blue N, pero no trae otra referencia, y no sé si me lo van a poder hacer. De todas maneras hubiera preferido el spray de Tamiya, porque a 15 lereles el bote de pis...... para un solo coche.....
Según Dupont, la referencia de Ford es la 1765A. Hay dos Ocean Blue más de Ford, pero uno es metalizado y el otro es oscurísimo.

Es el azul que llevaban los Sierra en el 80 y pico, y la verdad, si que es bastante acertado:
http://www.turbosport.co.uk/showthread. ... ost1639686

En vez de los 15 eurazos del botes de pis, no te sale más a cuenta los 7 aprox del botecillo de hiroboy?

Imagen

Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:
Pablo escribió:
sanzvictor escribió:Me suena que Provence tiene un kit reciente de ese 962, y acostumbran a dar una referencia de color de coche para pintarlos. Supongo que será el 'bicapa' al que se refería Pablo.
Sacto, Ford Ocean Blue N, pero no trae otra referencia, y no sé si me lo van a poder hacer. De todas maneras hubiera preferido el spray de Tamiya, porque a 15 lereles el bote de pis...... para un solo coche.....
Según Dupont, la referencia de Ford es la 1765A. Hay dos Ocean Blue más de Ford, pero uno es metalizado y el otro es oscurísimo.

Es el azul que llevaban los Sierra en el 80 y pico, y la verdad, si que es bastante acertado:
http://www.turbosport.co.uk/showthread. ... ost1639686

En vez de los 15 eurazos del botes de pis, no te sale más a cuenta los 7 aprox del botecillo de hiroboy?

En cuanto a tiempo de espera y facilidad de adquisición, nop.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Yo creo que es correctísimo.

Imagen
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
zausta

Mensaje por zausta »

Pablo escribió: Imagen
¡Que curioso! Yokohama aparece como patrocinador, pero los neumaticos son Good Year.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

zausta escribió:
Pablo escribió: Imagen
¡Que curioso! Yokohama aparece como patrocinador, pero los neumaticos son Good Year.
Le han metido mano unas cuantas veces ya ha ese coche, las llantas tampoco son las originales, supongo que la foto es de algún evento unos años después.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ahora recuerdo prometí un foto-escaneo del artículo (de época) que vino en Automóvil sobre el Porsche de Pareja. Y recuerdo también que hice las fotos. Ahora sólo falta encontrarlas y colgarlas.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió:Ahora recuerdo prometí un foto-escaneo del artículo (de época) que vino en Automóvil sobre el Porsche de Pareja. Y recuerdo también que hice las fotos. Ahora sólo falta encontrarlas y colgarlas.
Seguimos esperando esos escaneos...
Imagen
Baikal

Mensaje por Baikal »

He visto el post y como estoy empezando a hacer el kit, os cuento. En las instrucciones en la página 3 (en la parte de arriba, a la derecha del cartel de ASSEMBLY) pone "When no color is specified, paint the item with x-13"

Así que según Tamiya es el X-13.......lo que ya no se si será correcto o no, o más o menos parecido.

Ciao

PD:.....copiarme cienes de veces "Tengo que leer las instrucciones con más atención." O en su defecto "El Sr. Tamiya siempre pone las referencias de colores" :lol:
Última edición por Baikal el 13 Feb 2010, 12:19, editado 1 vez en total.
hoellemeister

Javiero escribió:
hoellemeister escribió:Ahora recuerdo prometí un foto-escaneo del artículo (de época) que vino en Automóvil sobre el Porsche de Pareja. Y recuerdo también que hice las fotos. Ahora sólo falta encontrarlas y colgarlas.
Seguimos esperando esos escaneos...
Más vale tarde...

http://www.sendspace.com/file/yge8aj" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Más vale tarde...

http://www.sendspace.com/file/yge8aj" onclick="window.open(this.href);return false;

Interesantísimo. 'Chas gracias!

(psss!!! era Repsol, no Fortuna!!!)
hoellemeister

sanzvictor escribió: (psss!!! era Repsol, no Fortuna!!!)
El factor J.Pareja me confundió... :oops:
Responder

Volver a “Foro principal”