Quieres más? Están alrededor de la foto 125 de la página siguiente:Pablo escribió:Por cierto Jesus, magnificas fotos.
http://www.pelicanparts.com/swapmeet_pi ... /Page1.htm
Quieres más? Están alrededor de la foto 125 de la página siguiente:Pablo escribió:Por cierto Jesus, magnificas fotos.
Según Dupont, la referencia de Ford es la 1765A. Hay dos Ocean Blue más de Ford, pero uno es metalizado y el otro es oscurísimo.Pablo escribió:Sacto, Ford Ocean Blue N, pero no trae otra referencia, y no sé si me lo van a poder hacer. De todas maneras hubiera preferido el spray de Tamiya, porque a 15 lereles el bote de pis...... para un solo coche.....sanzvictor escribió:Me suena que Provence tiene un kit reciente de ese 962, y acostumbran a dar una referencia de color de coche para pintarlos. Supongo que será el 'bicapa' al que se refería Pablo.
Según Dupont, la referencia de Ford es la 1765A. Hay dos Ocean Blue más de Ford, pero uno es metalizado y el otro es oscurísimo.sanzvictor escribió:Pablo escribió:Sacto, Ford Ocean Blue N, pero no trae otra referencia, y no sé si me lo van a poder hacer. De todas maneras hubiera preferido el spray de Tamiya, porque a 15 lereles el bote de pis...... para un solo coche.....sanzvictor escribió:Me suena que Provence tiene un kit reciente de ese 962, y acostumbran a dar una referencia de color de coche para pintarlos. Supongo que será el 'bicapa' al que se refería Pablo.
¡Que curioso! Yokohama aparece como patrocinador, pero los neumaticos son Good Year.Pablo escribió:
Le han metido mano unas cuantas veces ya ha ese coche, las llantas tampoco son las originales, supongo que la foto es de algún evento unos años después.zausta escribió:¡Que curioso! Yokohama aparece como patrocinador, pero los neumaticos son Good Year.Pablo escribió:
Seguimos esperando esos escaneos...hoellemeister escribió:Ahora recuerdo prometí un foto-escaneo del artículo (de época) que vino en Automóvil sobre el Porsche de Pareja. Y recuerdo también que hice las fotos. Ahora sólo falta encontrarlas y colgarlas.
Más vale tarde...Javiero escribió:Seguimos esperando esos escaneos...hoellemeister escribió:Ahora recuerdo prometí un foto-escaneo del artículo (de época) que vino en Automóvil sobre el Porsche de Pareja. Y recuerdo también que hice las fotos. Ahora sólo falta encontrarlas y colgarlas.
hoellemeister escribió:Más vale tarde...
http://www.sendspace.com/file/yge8aj" onclick="window.open(this.href);return false;
El factor J.Pareja me confundió...sanzvictor escribió: (psss!!! era Repsol, no Fortuna!!!)