Ferrari FXX tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
flyppe
Contactar:

Re: Ferrari FXX tamiya 1/24

Mensaje por flyppe »

y las fotos de la rcv camel???? ande andan???
Diplos

Mensaje por Diplos »

Vaya currada te has pegado,queda fantastico!!
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

flyppe escribió:y las fotos de la rcv camel???? ande andan???
Esas estan en yoryi con el grupo de rcv211 q hicieron.Pero en esa maqueta no me esmere mucho,queria probar cosas para cuando haga la ZX-RR del 06.
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Hola chicos me ha surgido un problemilla y tengo q rehacer la parte trasera por no fijarme bien.
El problema es este:

Imagen

Esas piezas no las lleva y no me fije bien en las fotos y ahora ha pasado q lo tengo q rectificar,pero bueno ya anda casi ñisto,asiq no pasa nada.
Todo sea para q qede aun mejor jajaja.
Saludos.
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

ambite escribió:Hey antonio, que tal?? soy raul en yoryi mi nick es thcfree

Bueno menudo trabajo el que estas haciendo con este carro!!!!! el salpicadero y el motor estan de sobresaliente, un lastima que se haya escapado ese detallito pero no creo que te cueste mucho salvarlo...

saludos y a por ella que va de lujo

Raul

Hola,si cuando te vi ayer cai de q ya te habia visto por algun sitio jejejeje,pero porq no te has puesto el mismo,bueno aloemjor no querias jejeje,
Es una faena pero me paso por no fijarme,estoy con ello,a ver si ahora le doy un empujon porq ayer estuve poniendo los cables de los frenos y tampoco hice mucho la verdad.
Saludos y gracias.
Antonio
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hola chicos me ha surgido un problemilla y tengo q rehacer la parte trasera por no fijarme bien.
Tu honradez es admirable,... si te soy sincero, yo me hubiera callado como una puta y lo hubiera negado todo ante cualquier tribunal...

Judhjgle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

JuanAngel escribió:
Tu honradez es admirable,... si te soy sincero, yo me hubiera callado como una puta y lo hubiera negado todo ante cualquier tribunal...

Judhjgle
Hay q aprender de los errores jejeje,no vamos a poner siempre lo bonito.
saludos.
Antonio
fanalone

Mensaje por fanalone »

Llevas un trabajo estupendo y la verdad que el salpicadero esta de lujo, lo de no fijarse, nos pasa a todos, son cosas que no te das cuenta hasta que no ajusta la pieza que le quieres colocar. Animo que el Ferrari va viento en popa.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

La verdad esq cuando no te fijas luego pasa esto y mira q lo mire veces jeje.
Bueno peus por ahora llevo hasta aqui:
he corregido eso pero todavia no he barnizado la fibra de carbono.El papel es el de tabaco.Lo pego,recorto con las tijeras y luego le paso la lija de 600 para los bordes y queda bastante bien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algo mas del motor,en concreto los cables de los frenos.
Imagen

Imagen
Saludos.
Antonio
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muy buen detalle,y has corregido muy bien esos escalones del chasis.
Un detalle que te queria comentar,si no te sabe mal,esas dos lineas horizontales que has dejado en la parte superior izquierda del cortafuego son,como dice las intrucciones del kit,para la toma de combustible.Pero en la version FXX no lleva ese tipo toma(que es la de serie).LLeva una especie de torreta apoyada en el chasis y donde dejan ver los tubos de combustible.Por lo que esas dos lineas no las lleva.Te dejo una foto donde lo puedes apreciar.
Imagen
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

antonio, menudo trabajon, el detalle del papel de tabaco y los cables de losfrenos son para quitarse el sombrero..
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vosotros además de dedicar el tiempo libre a hacer maquetas y escribir en el foro, os da tiempo a empoyaros los coches, revistas, Internes, y demás? Que aplicaos que sois!!!
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Diplos escribió:Muy buen detalle,y has corregido muy bien esos escalones del chasis.
Un detalle que te queria comentar,si no te sabe mal,esas dos lineas horizontales que has dejado en la parte superior izquierda del cortafuego son,como dice las intrucciones del kit,para la toma de combustible.Pero en la version FXX no lleva ese tipo toma(que es la de serie).LLeva una especie de torreta apoyada en el chasis y donde dejan ver los tubos de combustible.Por lo que esas dos lineas no las lleva.Te dejo una foto donde lo puedes apreciar.
Imagen

Gracias diplo,si ya lo se,ayer estuve mirando y lo vi pero no me preocupa,eso se quita facil y se pone un parche y no se nota,lo q mas me preocupa esq tengo q hacer todo lo del combustible jejejeje,a darle al coco.
Si esq como han usado la base del enzo,ahora tienes q retocar todo,mas trabajo jajajaja.
Saludos y gracias por comentar y para nada me molesta,prefiero q me digan cosas asi y no q todo esta perfecto cuando no lo esta.(en este modelo no q me estoy dejando los cuernos jejejeje).
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

JesusM escribió:Vosotros además de dedicar el tiempo libre a hacer maquetas y escribir en el foro, os da tiempo a empoyaros los coches, revistas, Internes, y demás? Que aplicaos que sois!!!
El paro te da mucho tiempo para mirar cosas,no te preocupes q como encuentre trabajo ya veras como no voy a tener tanto tiempo.
Saludos y gracias a todos por seguir el proyecto.
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos en curso”