Ferrari FXX tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Ferrari FXX tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Dongorilon escribió:
JesusM escribió:Vosotros además de dedicar el tiempo libre a hacer maquetas y escribir en el foro, os da tiempo a empoyaros los coches, revistas, Internes, y demás? Que aplicaos que sois!!!
El paro te da mucho tiempo para mirar cosas,no te preocupes q como encuentre trabajo ya veras como no voy a tener tanto tiempo.
Saludos y gracias a todos por seguir el proyecto.
¡Vaya! :( mucha suerte con lo del trabajo.

El FXX te está quedando de lujo, me encanta el trabajo que estás haciendo de detallado del motor.

Ánimo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Hola chicos,bueno traigo las ultimas novedades jejeje.
He montado el tapon de la botella para retener los liquidos y tambien he puesto algun q otro cable por ahi suelto jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego he hecho unos muelles simulando el agarre de esas salidas de aire,q no entiendo muy bien para q funcionan pero bueno y lo he montado para ver si se parece algo al real,esperemos q algo si jejejeje.Lo q no me termina de convencer son las terminaciones en azul (x-13) en verdad lleva tapones pero nose,a ver si se me ocurre algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto del real.
Imagen
Saludos.
Antonio
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Buen trabajo, Antonio, y la foto de los bajos me gusta casi más que desde arriba!!
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

w_rohrl escribió:flipo mucho con este trabajo que haces, una pregunta, con que cola pegas el papel de cajetilla? luego se puede lacar sin problemas?
saludos adelante crack!
Hola,pues el papel de la cajetilla lo pego con superglu de los chinos jejejeje y no esta lacado porq lo prove pero qeda muy,muy brillante y no me gustaba,lo bueno de lacarlo esq puedes manosear sin problemas.
La primera vez q lo laque le di un par de manos segidas finas y luego una gorda y ni me hizo reaccion ni nada.Asi q no creo q tengas problemas si decides hacerlo.
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

JesusM escribió:Buen trabajo, Antonio, y la foto de los bajos me gusta casi más que desde arriba!!
Bueno jesus la foto de arriba aun no esta terminada ( aun queda mucho ) y el problema de la de abajo esq luego no se va a ver,solo el recuerdo de la foto jejejeje.
Saludos.
Antonio
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Luego he hecho unos muelles simulando el agarre de esas salidas de aire
Alto!...como has hecho esos muelles?

Jsuyhngjkelk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

JuanAngel escribió:

Jsuyhngjkelk
Los muelles los he hecho con hilo de cobre de 0.3mm y lo he enrollado en una broca de 0.4mm.
Aunq tal vez con el hilo de cobre de 0.2mm,el q parece pelo jejeje,no hubiera dado la sensacion de tan gordo,aunq ami me gusta el resultado,tampoco probe el otor jeje.
Saludos.
Antonio
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Eres un fenomeno amigo.
Lo estas bordando :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Dongorilon escribió:
JuanAngel escribió:

Jsuyhngjkelk
Los muelles los he hecho con hilo de cobre de 0.3mm y lo he enrollado en una broca de 0.4mm.
Aunq tal vez con el hilo de cobre de 0.2mm,el q parece pelo jejeje,no hubiera dado la sensacion de tan gordo,aunq ami me gusta el resultado,tampoco probe el otor jeje.
Saludos.
No te preocupes, te han quedado de maravilla.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario

Mensaje por dario »

Cuidadín con el cianocrilato de los chinos, aviso... puede jugar malas pasadas.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

dario escribió:Cuidadín con el cianocrilato de los chinos, aviso... puede jugar malas pasadas.
Eso si que es verdad,teneis q tener cuidado.Yo ya llevo mucho tiempo usandolo jejeje,es muy pero muy liquido y no veas como corre.
Y hay veces q pega menos q uno de barra jajajaja.
Saludos.
Antonio
Diplos

Mensaje por Diplos »

Jo...!!,que rapido avanza este trabajo.Y encima superdetallado!!Me gusta mucho el sistema de sujecion de las salidas de aire.Sigue asi,pero danos un poco de tiempo para asimilar tanto detalle :lol: :wink:
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Diplos escribió:Jo...!!,que rapido avanza este trabajo.Y encima superdetallado!!Me gusta mucho el sistema de sujecion de las salidas de aire.Sigue asi,pero danos un poco de tiempo para asimilar tanto detalle :lol: :wink:
No te preocupes q ahora vas a tener tiempo :D ,me he metido con la parte delantera y habitaculo,asiq con mucha calma jejejee.
Saludos.
Antonio
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pues si te sobra el tiempo ya vas con mucha calma, no lo quiero ni ver, jejeje, tienes ese coche en tu garage para conocer tantos detalles ??? :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”