Hola! No esperaba que os gustase tanto

Gracias por los comentarios.
Os cuento algo sobe el Barniz Mate Opal.
Como veis en la imagen que os pongo, en principio es un barniz para cuadros. Yo lo suelo usar mucho para el acabado de aviones....que tiene que ser mate, mate.
Viene en unos botes pequeños de plástico y para diluirlo lo mejor es el aguarrás (aunque yo uso White Spirit y va bien), así que tendréis que esperar bien a que seque el modelo.
Es un barniz muy denso, así que hay que diluirlo bastante.....no se la proporción exacta, pero puede ser barniz 40% diluyente 60% o incluso un poquillo más de diluyente. Tiene que quedar bastante fluido así que es cuestión de experimentar.
Para la VW creo que le he dado 2 o 3 capas finas. Hay que tener cuidado y no dar capas gruesas porque puede atacar la pintura, os lo digo por experiencia.
Para los parachoques también lo he usado. Están pintados con el x-11 de Tamiya y luego barnizados con el Mate opal.
Ah! la cortina!. He cogido un trozo de servilleta de papel y la he ido humedeciendo con cola blanca (de esas que usan los crios en el colegio) diluida en agua. Al mojarse la servilleta se va a plegar y va a hacer arrugas como las de una cortina. Esperamos 1 día a que seque bien (quedará como acartonada) y la pintamos. Fácil, sencillo y para toda la familia
Creo que no me dejo nada. Espero haberos ayudado.
Gracias por la página de las matrículas....es excelente. Aunque yo buscaba una matrícula española de época, igual me animo y le hago alguna que vea chula. Y también me pensaré el retocar las rejillas del motor.
Ciao