Presentaciones F1 2010
Re: Presentaciones F1 2010
Cierto que las sirenas no le quedan bien a ningun coche,pero a mi me parece un coche guapo,con unas lineas bien definidas,unas proporciones execelentes.Hay que tener una cosa en cuenta y es que es Mercedes,habria que verlo en vivo,seguro que mas de uno cambia de opinion
.

Sobre todo si me le regalasen 

A mí me gusta, obviamente no tiene el encanto del primer gullwing, pero como coche moderno me parece espectacular.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
De hecho en la fabricación del SLR estaba McLaren de por medio, el SLS es creación de AMG.hoellemeister escribió:Coincido en que es feo de narices, pero técnicamente es muy diferente al SLR (chasis, caja de cambios....)
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Por cierto, qué caja de cambios llevaba el SLR?
-
El SLR lleva una automática de 5 velocidades revisada por AMG, eso si. El SLS lleva una de doble embrague y 7 velocidades (básicamente la del Ferrari California) montada atrás (transaxle)
Última edición por hoellemeister el 28 Feb 2010, 21:34, editado 1 vez en total.
Y con los faros de un Opel...dario escribió:A mi me parece un SLR tuneado a lo 300 SL, y dificilmente me quitaré la apreciación.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister escribió:El SLR lleva una automática de 5 velocidades revisada por AMG, eso si. El SLS lleva una de doble embrague y 7 velocidades (básicamente la del Ferrari California) montada atrás (transaxle)
Estás insinuando que mi coche lleva la misma caja de cambios que el SLR pero sin AMGizar?
Jejeje...y seguro que emblema tambiendario escribió:hoellemeister escribió:El SLR lleva una automática de 5 velocidades revisada por AMG, eso si. El SLS lleva una de doble embrague y 7 velocidades (básicamente la del Ferrari California) montada atrás (transaxle)
Estás insinuando que mi coche lleva la misma caja de cambios que el SLR pero sin AMGizar?

-
Tendrá similitudes, ciertamente (supongo que hablamos en tu caso de un M). Ya sólo el M tiene varias referencias diferentes de caja de cambios automática dependiendo de las motorizaciones.dario escribió: Estás insinuando que mi coche lleva la misma caja de cambios que el SLR pero sin AMGizar?
Fuera de coñas, los mandos del aire acondicionado también son igualesDiplos escribió:Jejeje...y seguro que emblema tambiendario escribió:hoellemeister escribió:El SLR lleva una automática de 5 velocidades revisada por AMG, eso si. El SLS lleva una de doble embrague y 7 velocidades (básicamente la del Ferrari California) montada atrás (transaxle)

-
Siempre hay pequeñas diferencias
http://www.motorspain.com/01-11-2008/va ... te-esconde" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorspain.com/01-11-2008/va ... te-esconde" onclick="window.open(this.href);return false;

Me acuerdo de que en el Ibiza de un amigo (Ibiza viejo viejo), el depósito del líquido del limpiaparabrisas era Volkswagen. Y un amigo de mi abuelo que era mecánico me contó una vez que un tío se le quejaba porque tenía un Land Rover y en una pieza que le había puesto ponía Santana o algo así

Por cierto, esto iba de Formula 1, no?