Presentaciones F1 2010

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Diplos

Re: Presentaciones F1 2010

Mensaje por Diplos »

Cierto que las sirenas no le quedan bien a ningun coche,pero a mi me parece un coche guapo,con unas lineas bien definidas,unas proporciones execelentes.Hay que tener una cosa en cuenta y es que es Mercedes,habria que verlo en vivo,seguro que mas de uno cambia de opinion :D .
dario

Mensaje por dario »

Sobre todo si me le regalasen :mrgreen:
enzof

Mensaje por enzof »

A mí me gusta, obviamente no tiene el encanto del primer gullwing, pero como coche moderno me parece espectacular.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
enzof

Mensaje por enzof »

hoellemeister escribió:Coincido en que es feo de narices, pero técnicamente es muy diferente al SLR (chasis, caja de cambios....)
De hecho en la fabricación del SLR estaba McLaren de por medio, el SLS es creación de AMG.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
dario

Mensaje por dario »

Por cierto, qué caja de cambios llevaba el SLR?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El SLR lleva una automática de 5 velocidades revisada por AMG, eso si. El SLS lleva una de doble embrague y 7 velocidades (básicamente la del Ferrari California) montada atrás (transaxle)
Última edición por hoellemeister el 28 Feb 2010, 21:34, editado 1 vez en total.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

dario escribió:A mi me parece un SLR tuneado a lo 300 SL, y dificilmente me quitaré la apreciación.
Y con los faros de un Opel...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario

Mensaje por dario »

hoellemeister escribió:El SLR lleva una automática de 5 velocidades revisada por AMG, eso si. El SLS lleva una de doble embrague y 7 velocidades (básicamente la del Ferrari California) montada atrás (transaxle)

Estás insinuando que mi coche lleva la misma caja de cambios que el SLR pero sin AMGizar?
Diplos

Mensaje por Diplos »

dario escribió:
hoellemeister escribió:El SLR lleva una automática de 5 velocidades revisada por AMG, eso si. El SLS lleva una de doble embrague y 7 velocidades (básicamente la del Ferrari California) montada atrás (transaxle)

Estás insinuando que mi coche lleva la misma caja de cambios que el SLR pero sin AMGizar?
Jejeje...y seguro que emblema tambien :mrgreen:
hoellemeister

dario escribió: Estás insinuando que mi coche lleva la misma caja de cambios que el SLR pero sin AMGizar?
Tendrá similitudes, ciertamente (supongo que hablamos en tu caso de un M). Ya sólo el M tiene varias referencias diferentes de caja de cambios automática dependiendo de las motorizaciones.
dario

Mensaje por dario »

Diplos escribió:
dario escribió:

Jejeje...y seguro que emblema tambien :mrgreen:
Fuera de coñas, los mandos del aire acondicionado también son iguales :mrgreen:
hoellemeister

Siempre hay pequeñas diferencias :mrgreen:

http://www.motorspain.com/01-11-2008/va ... te-esconde" onclick="window.open(this.href);return false;
dario

Mensaje por dario »

:lol:

Me acuerdo de que en el Ibiza de un amigo (Ibiza viejo viejo), el depósito del líquido del limpiaparabrisas era Volkswagen. Y un amigo de mi abuelo que era mecánico me contó una vez que un tío se le quejaba porque tenía un Land Rover y en una pieza que le había puesto ponía Santana o algo así :lol:
dario

Mensaje por dario »

Por cierto, esto iba de Formula 1, no? :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”