ferrari 250 gto revell 2.0

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
barreiroman

Re: ferrari 250 gto revell 2.0

Mensaje por barreiroman »

bueno, pues seguimo aqui, hay van un par de fotillos, la carroceria ya con las
puertas y los capots para ser imprimado en blanco:
Imagen
Imagen
y un invento para las trompetas de la carburacion , a ver que os parece, pongo una foto
de la que tae la maqueta y otras del esperimento, espero vuestra opinion:
Imagen
Imagen
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

bueno, pues seguimo aqui, hay van un par de fotillos, la carroceria ya con las
puertas y los capots para ser imprimado en blanco:
Imagen
Imagen
y un invento para las trompetas de la carburacion , a ver que os parece, pongo una foto
de la que tae la maqueta y otras del esperimento, espero vuestra opinion:
Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

La verdad es que no se aprecian mucho las dos. Podrías ampliar un poco más?
Y la carrocería, fantástica!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

La verdad es que no se aprecian mucho las dos. Podrías ampliar un poco más?
Y la carrocería, fantástica!!
barreiroman

bueno, a ver si asi se ve mejor, mi idea es hacer las trompetas con unos
terminales electricos:
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Donde se pueden encontar esos terminales? Tengo uno encima de mi mesa de la oficina que tomé prestado a unos electricistas, y la verdad que para trompetas o tubos de escape van de maravilla!!
barreiroman

que raro, parece que el foro va por libre
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Aquí me parece que se ha comido algun que otro mensaje porque yo respondí que si no había fotos con más detalle. Hubo una contestación de que las trompetas se iban a hacer con un conector eléctrico y respondí que donde se podían encontrar porque yo tomé prestado uno en la oficina a un electricista (vaya rollo he metido en un pis-pas!!)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Aquí me parece que se ha comido algun que otro mensaje porque yo respondí que si no había fotos con más detalle. Hubo una contestación de que las trompetas se iban a hacer con un conector eléctrico y respondí que donde se podían encontrar porque yo tomé prestado uno en la oficina a un electricista (vaya rollo he metido en un pis-pas!!)
Mi idea para hacer las trompetas de admisión es aprovechar las piezas de los extremos del mecanismo interior de los portaminas. Esto es:

Imagen

Imagen

También lo he usado alguna vez para la salida final de alguna línea de escape ovalada. Por el material del que está construido, se puede aplanar ligeramente con un alicate plano.

Vamos, que un portaminas es una fuente de material. Muelles, tubos de diversos diámetros, conos de metal....

Getzrally
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Es curioso que cada vez que adjunto alguna foto el mensaje se registre, pero no se refleje que el post se ha actualizado.

Ya se arreglará.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Aquí me parece que se ha comido algun que otro mensaje porque yo respondí que si no había fotos con más detalle. Hubo una contestación de que las trompetas se iban a hacer con un conector eléctrico y respondí que donde se podían encontrar porque yo tomé prestado uno en la oficina a un electricista (vaya rollo he metido en un pis-pas!!)
LuisAlfa-lumeboo me envió hará su tiempo unos cuantos de ese tipo. Supongo que en cualquier tienda de electrónica deben tenerlos. Parece ser que se llaman Terminales TIF o Punteras, al menos en Argentina... aquí no sé si se llamarán igual...
http://www.electroindustria.com/nuevo/p ... inales.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Son muy interesantes para ciertas aplicaciones, pero para las trompetas creo que mejor gastarse unos eurillos en unas mecanizadas, que serán todas iguales y bonitas.

Imagen
barreiroman

bueno, de nuevo por aqui, tengo el chollo un poco dejado de mano, pero se hace lo que se puede,
alguna cosita mas, el chasis y los bajos son muy grandes despues de prolongar la carroceria:
Imagen
Imagen
asi , que a medir y eso mas o menos es lo que hay que cortar:
Imagen
bueno, despues de cortar mas o menos lo que queda es esto:
Imagen
Imagen
ahora que lo tengo dentro, me dedicare a terminar el chasis, y de paso a ver si lo
mejoro un poquito, ya he empezado por el tanque de gasolina, esto es lo que envia revell
como deposito:
Imagen
y esto es lo que he conseguido hacer, no es que sea gran cosa, pero mejor que un pegote
de plastico creo que si:
Imagen
para hacer lo use el deposito original, le hice el reborde con hilo de cobre y el remachado
es una tira de cinta de aluminio a la cual le marque los remaches, para el registro use
una arandelita de plastico con un tornillito de plastico tambien, bueno y eso es todo
por el momento, asta pronto.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy aparente el depósito, me gusta, y me interesa mucho el tema de esos remaches. La cinta de aluminio es de la autoadhesiva, verdad? Y como marcaste los remaches? Yo hice una prueba con una rueda con puntas de las que se usan en costura, y no me salió tan bien. Qué pusistes debajo, madera, corcho,...?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bien mejorado ese depósito.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”