puertas y los capots para ser imprimado en blanco:

y un invento para las trompetas de la carburacion , a ver que os parece, pongo una foto
de la que tae la maqueta y otras del esperimento, espero vuestra opinion:

Mi idea para hacer las trompetas de admisión es aprovechar las piezas de los extremos del mecanismo interior de los portaminas. Esto es:JesusM escribió:Aquí me parece que se ha comido algun que otro mensaje porque yo respondí que si no había fotos con más detalle. Hubo una contestación de que las trompetas se iban a hacer con un conector eléctrico y respondí que donde se podían encontrar porque yo tomé prestado uno en la oficina a un electricista (vaya rollo he metido en un pis-pas!!)
LuisAlfa-lumeboo me envió hará su tiempo unos cuantos de ese tipo. Supongo que en cualquier tienda de electrónica deben tenerlos. Parece ser que se llaman Terminales TIF o Punteras, al menos en Argentina... aquí no sé si se llamarán igual...JesusM escribió:Aquí me parece que se ha comido algun que otro mensaje porque yo respondí que si no había fotos con más detalle. Hubo una contestación de que las trompetas se iban a hacer con un conector eléctrico y respondí que donde se podían encontrar porque yo tomé prestado uno en la oficina a un electricista (vaya rollo he metido en un pis-pas!!)