Un artículo que he leído hoy sobre Tele 5 y el calvo:
Vaya por delante que aplaudo las transmisiones de Fórmula Uno que hace Tele 5. Se ha volcado con este deporte y las imágenes y la información que transmite al segundo son dignas de elogio. Otra cosa distinta son los comentarios de Lobato. Lo he dicho en alguna ocasión y lo repito ahora. Me parece muy bien que quiera, por encima de todo, que gane Alonso. Hay millones de espectadores que ponen Tele 5 esperando la victoria del piloto asturiano. Normal. Los triunfos de Alonso han puesto este deporte de moda y ahora son muchos los que siguen las carreras esperando la victoria de su ídolo.
Lobato debe entender, sin embargo, que al otro lado del televisor hay también miles de personas a los que, con independencia de quién gane, les gusta la Fórmula Uno. Por eso no puede decir, como ayer, que la retirada de Raikkonen «es una buena noticia»; que el hecho de que Massa salga de boxes con fuego en su coche «es también una buena noticia» y que los problemas de Heidfeld, que salió de boxes sin la tuerca de la rueda «es otra buena noticia».
No Lobato. No. No se trata de que 21 monoplazas queden fuera de carrera por accidente, avería o fallo mecánico y Alonso se pasee. Qué va. Se trata de que, el que sea, gane a sus rivales en la pista, a poder ser, después de una carrera emocionante.
Yo no soy de Alonso. Ni de nadie. Siempre fui del mejor piloto de todos los tiempos, Ayrton Senna, pero cuando competía no quería que Prost se estrellara ni que su coche cogiera fuego, ni que Mansell se retirara, ni que Berger sufriera una avería. No. Quería que Senna les ganara a todos, como solía hacer, en la pista. Porque, por encima de todo, a mí me gusta la Fórmula Uno.
Respecto a Massa, tampoco es piloto de mi devoción, pero en velocidad pura se está pasando por la piedra a Kimi. No pensaba que iba a ser así.
Eso, esooooo, que repitan GPs de los 80
Muy buena idea Darío. Otra cosa es que alguien haga caso.
Por cierto, como piloto, este tio del coche negro que va todo chuscado por el raidillon de Spa será bueno, ¿no? (¿Son mis ojos o va con un ligero contravolante?)