Cómo me aburre la F1

JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo lo veo claro...Alonso tenía la posición ganada, pero iba aún por fuera, en un caso así lo que pasa es que entran dos coches a la vez por donde sólo cabe uno, y si ninguno levanta el pie pues pasa esto...

No es culpa de nadie, las carreras son así, esto no son rallyes, aquí los coches van todos juntos y es inevitable que pase,...y que siga pasando por muchos años joder, eso significará que aún quedan pilotos con sangre en las venas...

Seguro que a Ralf Schumacher esto no le hubiera pasado... :twisted:

Judjewjgelegl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Una sesion de entrenos libres en los coches-choques del pueblo y seguro que Alonso aprende a solventar esas situaciones de forma favorable.

Hasta entonces tendrá que seguir llorando mientras Masa levanta trofeos y se lleva las poles.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pablo, Alonso tenía la posición ganada si la curva fuera a izquierdas, pero era a derechas y Massa va por su sitio. El que está en las fotos fuera de trayectoria es Fernando.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Obviamente si se adelanta por el exterior en una curva, siempre se va fuera de trazada.
L acuestión está hasta que punto un piloto tiene que ceder la posición al verse rebasado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En F1 hay una ley no escrita que dice que el coche que se vea rebasado al llegar a una curva debe ceder el puesto, afortunadamente esta ley no siempre se cumple, si fuera así veríamos educadas carreras de señoritas de postín cediéndose el paso unas a otras con una sonrisa en los labios mientras sujetan una taza de té.

Las carreras han sido siempre para gente que conserva a los gemelos kiwi en su lugar correspondiente, la culpa no es de nadie...uno quiere pasar, el otro no le deja y viene el meneo...lleva pasando desde tiempos de Ben-Hur.

A los que se la cogen con pinzas les recomiendo que vean este video y me digan después que piloto tiene ganada la posición y si debería haber dejado pasar al otro:

http://www.youtube.com/watch?v=CsYWGsRlnAc

Diossss...cada vez que lo veo se me ponen los pelos de gallina.

Jsuwfgjegel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Je, aún sin verlo ya sé que es el de Ville y Rene, un prodigio de últimas vueltas.

La cuestión es que ayer no se recompensó una salida y un ataque directo de Alonso como se debiera, ya que en mi opinión Massa no tuvo ningún merito, solo seguir por su trazada y esperar a que se tocaran, sabiendo que el que lo lleva pero en caso de golpe no critico es el del exterior.

Afortunadamente, en estos años "aburridos" de F1 Alonso nos anima las salidas.

En fin el tiempo me dará la razón (eso espero) y Massa terminará donde tiene que estar, que es el la parte baja-media del pelotón.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Lo de ayer fue un lance de carrera con muy mala suerte para fernando. Lo normal en esa situación es que el alerón delantero de massa salga volando al tocar la rueda del mclaren y fernando siga en su trazada.

Fue un lance de carrera y tuvimos mala suerte, no tiene más.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En fin el tiempo me dará la razón (eso espero) y Massa terminará donde tiene que estar, que es el la parte baja-media del pelotón.
En esto estoy contigo Pablo, yo también creo que Massa es un piloto mediocre con un coche cojonudo y que va a saltar de Ferrari más pronto que tarde.

En la salida de ayer Alonso tenía que arriesgar y arriesgó, con un par,...arriesgó y perdió...que se le va a hacer...al menos lo intentó.

Massa solo tenía que conservar,...conservó y ganó...

En otra ocasión (me da a mí que va a haber más de una situación de estas este año) será al revés y disfrutaremos más.

Juswjgejkgel.
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

CON EL REGLAMENTO DE LA F1 EN LA MANO A MASSA LE TENDRIA QUE HABER CAIDO UN DRIVE TRHOW, LO QUE IMPORTA ES SI TIENES GANADA LA POSICION; NO SI VAS POR DENTRO O POR FUERA.

Respecto a la carrera, bastante pesimo el espectaculo, pero bueno, todas las carreras de la F1 son asi, una pena que nu televisen ALMS, LMS, FIA GT... O que repian GPs de los 70s y 80s.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hombre, tampoco ha llorao, lo que dijo es que en el 99% de los casos se van los dos pilotos fuera...cosa que es cierta, pero lo mismo podría decirle a él Massa.

Quizás si, lo admito, si se hubiera callao la boca hubiera estao más bonico...

Juwjegel.
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Un artículo que he leído hoy sobre Tele 5 y el calvo:

Vaya por delante que aplaudo las transmisiones de Fórmula Uno que hace Tele 5. Se ha volcado con este deporte y las imágenes y la información que transmite al segundo son dignas de elogio. Otra cosa distinta son los comentarios de Lobato. Lo he dicho en alguna ocasión y lo repito ahora. Me parece muy bien que quiera, por encima de todo, que gane Alonso. Hay millones de espectadores que ponen Tele 5 esperando la victoria del piloto asturiano. Normal. Los triunfos de Alonso han puesto este deporte de moda y ahora son muchos los que siguen las carreras esperando la victoria de su ídolo.

Lobato debe entender, sin embargo, que al otro lado del televisor hay también miles de personas a los que, con independencia de quién gane, les gusta la Fórmula Uno. Por eso no puede decir, como ayer, que la retirada de Raikkonen «es una buena noticia»; que el hecho de que Massa salga de boxes con fuego en su coche «es también una buena noticia» y que los problemas de Heidfeld, que salió de boxes sin la tuerca de la rueda «es otra buena noticia».

No Lobato. No. No se trata de que 21 monoplazas queden fuera de carrera por accidente, avería o fallo mecánico y Alonso se pasee. Qué va. Se trata de que, el que sea, gane a sus rivales en la pista, a poder ser, después de una carrera emocionante.

Yo no soy de Alonso. Ni de nadie. Siempre fui del mejor piloto de todos los tiempos, Ayrton Senna, pero cuando competía no quería que Prost se estrellara ni que su coche cogiera fuego, ni que Mansell se retirara, ni que Berger sufriera una avería. No. Quería que Senna les ganara a todos, como solía hacer, en la pista. Porque, por encima de todo, a mí me gusta la Fórmula Uno.

Respecto a Massa, tampoco es piloto de mi devoción, pero en velocidad pura se está pasando por la piedra a Kimi. No pensaba que iba a ser así.

Eso, esooooo, que repitan GPs de los 80 :D :shock: :D
Muy buena idea Darío. Otra cosa es que alguien haga caso.

Por cierto, como piloto, este tio del coche negro que va todo chuscado por el raidillon de Spa será bueno, ¿no? (¿Son mis ojos o va con un ligero contravolante?)

Imagen
hoellemeister

Yo con dificultad, amigo Humberto :wink:
dario

Mensaje por dario »

hoellemeister escribió:Un artículo que he leído hoy sobre Tele 5 y el calvo:

Vaya por delante que aplaudo las transmisiones de Fórmula Uno que hace Tele 5. Se ha volcado con este deporte y las imágenes y la información que transmite al segundo son dignas de elogio. Otra cosa distinta son los comentarios de Lobato. Lo he dicho en alguna ocasión y lo repito ahora. Me parece muy bien que quiera, por encima de todo, que gane Alonso. Hay millones de espectadores que ponen Tele 5 esperando la victoria del piloto asturiano. Normal. Los triunfos de Alonso han puesto este deporte de moda y ahora son muchos los que siguen las carreras esperando la victoria de su ídolo.

Lobato debe entender, sin embargo, que al otro lado del televisor hay también miles de personas a los que, con independencia de quién gane, les gusta la Fórmula Uno. Por eso no puede decir, como ayer, que la retirada de Raikkonen «es una buena noticia»; que el hecho de que Massa salga de boxes con fuego en su coche «es también una buena noticia» y que los problemas de Heidfeld, que salió de boxes sin la tuerca de la rueda «es otra buena noticia».

No Lobato. No. No se trata de que 21 monoplazas queden fuera de carrera por accidente, avería o fallo mecánico y Alonso se pasee. Qué va. Se trata de que, el que sea, gane a sus rivales en la pista, a poder ser, después de una carrera emocionante.

Yo no soy de Alonso. Ni de nadie. Siempre fui del mejor piloto de todos los tiempos, Ayrton Senna, pero cuando competía no quería que Prost se estrellara ni que su coche cogiera fuego, ni que Mansell se retirara, ni que Berger sufriera una avería. No. Quería que Senna les ganara a todos, como solía hacer, en la pista. Porque, por encima de todo, a mí me gusta la Fórmula Uno.

Respecto a Massa, tampoco es piloto de mi devoción, pero en velocidad pura se está pasando por la piedra a Kimi. No pensaba que iba a ser así.

Eso, esooooo, que repitan GPs de los 80 :D :shock: :D
Muy buena idea Darío. Otra cosa es que alguien haga caso.

Por cierto, como piloto, este tio del coche negro que va todo chuscado por el raidillon de Spa será bueno, ¿no? (¿Son mis ojos o va con un ligero contravolante?)

Imagen
Toda la razon. Estoy convencido de que solo somos cuatro gatos los que queremos ver espectaculo en la f1 y no victorias de alonso, oye, que si gana mejor, pienso que actualmente es el mejor piloto de la parrilla, es mas, el unico que tiene al menos un campeonato del mundo, pero antes, mucho antes que eso prefiero ver espectaculo, tampoco trampas de Massa ni de Ferrari, Honda... y eso que ya se ha retirado MR. Trampa.

Respecto a lo ultimo, Senna será hasta dentro de mucho tiempo el piloto que mas maniobras impactantes nos ha dejado, tristemente dejado tambien, aunque para mi el mas grande es y será Fangio, eso si que era pilotar, todo motor, nada de peso, ruedas de bicicleta...
Raúl

Mensaje por Raúl »

Buenas

Pablo, puede ser, que también, que esté empezando la subida, en esa zona tocaban mucho los bajos de los coches
Responder

Volver a “Foro principal”