Alfa Romeo 155 V6 TI

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: Alfa Romeo 155 V6 TI

Mensaje por Manolo »

Bua que putada.... y ahora q lo tienes lacado, como lo vas arreglar con liquido de frenos ¿?¿?

Suerte amigo... que la fuerza te acompañe... :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Dale yesca, Luis, en peores plazas hemos toreado!!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo de las rayas del techo si que es raro. Las burbujas se dice que es por el aire que pueda quedar debajo de la calca.

No sé las ganas que te queden, pero es un perfecto candidato a hacerle un enguarring y dejarlo como si hubiera corrido un día de lluvia.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pues si q puedes, incluso le pegas un poco de arena... en algunas zonas... y a correrrrrr
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Ánimo.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos por los ánimos.

Ahora la primera pregunta es, ¿se puede decapar con líquido de frenos si ya se ha dado la laca?
sanzvictor escribió:Lo de las rayas del techo si que es raro. Las burbujas se dice que es por el aire que pueda quedar debajo de la calca.

No sé las ganas que te queden, pero es un perfecto candidato a hacerle un enguarring y dejarlo como si hubiera corrido un día de lluvia.
Lo de las rayas del techo es sólo sobre el dorsal, al lado hay otras huellas pero son de dedazos. También se arrugaron levemente las letras de DEKRA

Lo del enguarre es solución final, primero voy a plantearme las posibilidades de arreglo que me quedan.
ViktorB escribió:buff que putada, con lo bonito que estaba quedando, barnizas con barniz de automocion?? yo para evitar que me pase eso procuro no ponerle diluyente a la mezcla asi me evito lios, y por ahora no he tenido ningun problema.

como ya han dicho si no encuentras calcas de repuesto ensucialo para disimular los daños lo mejor posible.

animo!
Sí, es barniz de automoción y a mí tampoco me había dado este tipo de problemas hasta ahora. Siempre usé el método que en su día dió Javi de una primera pasada suave y luego como si nada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

No habia visto el problemos al lacar, es una pena Luis, pero en peores empresas te has metido y siempre lo acabas dejando bordado, animos con el otra vez.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:No habia visto el problemos al lacar, es una pena Luis, pero en peores empresas te has metido y siempre lo acabas dejando bordado, animos con el otra vez.
Gracias, pero yo no confio tanto :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:Ahora la primera pregunta es, ¿se puede decapar con líquido de frenos si ya se ha dado la laca?
Si,es uno de los pocos metedos para retirar el barniz,el unico problema es que en algunos casos ataca al plastico.Pero siendo tamiya no lo se seguro,ya que no le probado con esta marca.
Espero que lo puedas resucitar de una manera o otra,animo!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Parece que van a reeditar estas calcas....

http://www.hlj.com/product/S27DC805" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Yo las veces que he probado el Future (o mejor dicho, el Glanzer que distribuyó hace años CharliBirras) no he conseguido que quedara liso, al menos aplicándolo de cualquier forma que no fuera con aerógrafo: a pincel, con bastoncillos de algodón, por inmersión,... Aunque tengo por ahí olvidado un Chaves que serviría para hacer estos experimentos...
Aficionado....

Yo le tiro Future tanto al alclad para protegerlo como a calcas y sobre todo a los acetatos para que no se le noten los dedazos de haberlo manipulado,y no suelo tener problemas. El truco está en diluirlo con alcohol isopropilico, mas o menos al 50%, así la mezcla se evapora mucho más rápido y no te forma el chorreton o los goterones, lo tiras con aerografo en pasadas finas y listo. Cuando pones calcas sobre una pieza tirada con future no manipules mocho la calca si usas microset o cualquier otra cosa parecida porque lo disuelve y te puede quedar una veladura alrededor.

Como muestra un boton: MAZDA RX792P

Ese cacharro estuvo en Torrent este año. Tiene imprimación gris, pintura alclad plata, después future para proteger el alclad, calcas, mas future porque no me fiaba de las calcas y laca.

Y el porsche del Modelling2010 también llevaba Future para quitarle los dedazos a los acetatos:

Imagen

Pero lo mejor es que hagas pruebas, coge un trozo de acetato, tírale el barniz y varia la cantidad de alcohol, así hasta que le cojas el tranquillo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
OMAR

Mensaje por OMAR »

yako escribió:
sanzvictor escribió:Yo las veces que he probado el Future (o mejor dicho, el Glanzer que distribuyó hace años CharliBirras) no he conseguido que quedara liso, al menos aplicándolo de cualquier forma que no fuera con aerógrafo: a pincel, con bastoncillos de algodón, por inmersión,... Aunque tengo por ahí olvidado un Chaves que serviría para hacer estos experimentos...
Aficionado....

Yo le tiro Future tanto al alclad para protegerlo como a calcas y sobre todo a los acetatos para que no se le noten los dedazos de haberlo manipulado,y no suelo tener problemas. El truco está en diluirlo con alcohol isopropilico, mas o menos al 50%, así la mezcla se evapora mucho más rápido y no te forma el chorreton o los goterones, lo tiras con aerografo en pasadas finas y listo. Cuando pones calcas sobre una pieza tirada con future no manipules mocho la calca si usas microset o cualquier otra cosa parecida porque lo disuelve y te puede quedar una veladura alrededor.

Como muestra un boton: MAZDA RX792P

Ese cacharro estuvo en Torrent este año. Tiene imprimación gris, pintura alclad plata, después future para proteger el alclad, calcas, mas future porque no me fiaba de las calcas y laca.

Y el porsche del Modelling2010 también llevaba Future para quitarle los dedazos a los acetatos:

Imagen

Pero lo mejor es que hagas pruebas, coge un trozo de acetato, tírale el barniz y varia la cantidad de alcohol, así hasta que le cojas el tranquillo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOCENCIA 1000% !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy agradecido Yako
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hmm... isopropílico... hmm hmm... anoto en la lista de gorrineos pendientes de probar.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Hmm... isopropílico... hmm hmm... anoto en la lista de gorrineos pendientes de probar.
Pruebalo además de con future con Tónica y dos hielos... :D
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”