Suerte amigo... que la fuerza te acompañe...

Lo de las rayas del techo es sólo sobre el dorsal, al lado hay otras huellas pero son de dedazos. También se arrugaron levemente las letras de DEKRAsanzvictor escribió:Lo de las rayas del techo si que es raro. Las burbujas se dice que es por el aire que pueda quedar debajo de la calca.
No sé las ganas que te queden, pero es un perfecto candidato a hacerle un enguarring y dejarlo como si hubiera corrido un día de lluvia.
Sí, es barniz de automoción y a mí tampoco me había dado este tipo de problemas hasta ahora. Siempre usé el método que en su día dió Javi de una primera pasada suave y luego como si nada.ViktorB escribió:buff que putada, con lo bonito que estaba quedando, barnizas con barniz de automocion?? yo para evitar que me pase eso procuro no ponerle diluyente a la mezcla asi me evito lios, y por ahora no he tenido ningun problema.
como ya han dicho si no encuentras calcas de repuesto ensucialo para disimular los daños lo mejor posible.
animo!
Gracias, pero yo no confio tantofanalone escribió:No habia visto el problemos al lacar, es una pena Luis, pero en peores empresas te has metido y siempre lo acabas dejando bordado, animos con el otra vez.
Si,es uno de los pocos metedos para retirar el barniz,el unico problema es que en algunos casos ataca al plastico.Pero siendo tamiya no lo se seguro,ya que no le probado con esta marca.lumeboo escribió:Ahora la primera pregunta es, ¿se puede decapar con líquido de frenos si ya se ha dado la laca?
Aficionado....sanzvictor escribió:Yo las veces que he probado el Future (o mejor dicho, el Glanzer que distribuyó hace años CharliBirras) no he conseguido que quedara liso, al menos aplicándolo de cualquier forma que no fuera con aerógrafo: a pincel, con bastoncillos de algodón, por inmersión,... Aunque tengo por ahí olvidado un Chaves que serviría para hacer estos experimentos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOCENCIA 1000% !!!!!!!!!!!!!!!!!yako escribió:Aficionado....sanzvictor escribió:Yo las veces que he probado el Future (o mejor dicho, el Glanzer que distribuyó hace años CharliBirras) no he conseguido que quedara liso, al menos aplicándolo de cualquier forma que no fuera con aerógrafo: a pincel, con bastoncillos de algodón, por inmersión,... Aunque tengo por ahí olvidado un Chaves que serviría para hacer estos experimentos...
Yo le tiro Future tanto al alclad para protegerlo como a calcas y sobre todo a los acetatos para que no se le noten los dedazos de haberlo manipulado,y no suelo tener problemas. El truco está en diluirlo con alcohol isopropilico, mas o menos al 50%, así la mezcla se evapora mucho más rápido y no te forma el chorreton o los goterones, lo tiras con aerografo en pasadas finas y listo. Cuando pones calcas sobre una pieza tirada con future no manipules mocho la calca si usas microset o cualquier otra cosa parecida porque lo disuelve y te puede quedar una veladura alrededor.
Como muestra un boton: MAZDA RX792P
Ese cacharro estuvo en Torrent este año. Tiene imprimación gris, pintura alclad plata, después future para proteger el alclad, calcas, mas future porque no me fiaba de las calcas y laca.
Y el porsche del Modelling2010 también llevaba Future para quitarle los dedazos a los acetatos:
Pero lo mejor es que hagas pruebas, coge un trozo de acetato, tírale el barniz y varia la cantidad de alcohol, así hasta que le cojas el tranquillo.
Pruebalo además de con future con Tónica y dos hielos...sanzvictor escribió:Hmm... isopropílico... hmm hmm... anoto en la lista de gorrineos pendientes de probar.