Bugatti Tipo 59

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Bugatti Tipo 59

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:No quiero ser c.broncete, pero ¿no ha quedado pelín gruesa la pintura? Tengo la sensación de que algunos detalles se han quedado un pelín ahogados. No se, igual es que la maqueta, molde viejo, no los trae muy bien definidos.
Pues parece que sí quedó algo gorda la pintura en los largueros del chasis, de todos modos es que he lijado y cortado muchos detalles grabados en los largueros porque luego los añadiré, de nuevo, hechos por mí, para ver si mejoran un poco de aspecto. Uno de los motivos era también el poco relieve.

¡kleineziegemeister! :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:
hoellemeister escribió:No quiero ser c.broncete, pero ¿no ha quedado pelín gruesa la pintura? Tengo la sensación de que algunos detalles se han quedado un pelín ahogados. No se, igual es que la maqueta, molde viejo, no los trae muy bien definidos.
Vaaaa que después de una mano de laca, ya ni se nota :lol: :lol: :lol:
Yo estos tan viejitos no suelo lacarlos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Muy, muy, muy bonito!!! Qué ganas tengo de verlo terminado!!
Gracias Jesús, me está gustando tanto que si éste va bien, luego me tiro a por el Tipo 35
sanzvictor escribió:No sé si será por que está mal apoyado, pero el ajuste del capot y la carrocería es un poco asín, no?

Es Humbrol tal cual, sin lacar?
Está todo así colocado para la foto, aunque tampoco digo que luego vaya a encajar mucho mejor...

Sí es Humbrol #14 French Blue tal cual
fanalone escribió:Bonito color Luis, pero ya esta lacada, no? sino menudo brillo tiene esa pintura.
No, no tiene laca, pero tiene un buen brillo, es cierto.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pues no tiene mala pinta ese Humbrol, no señor. Oscuro por la foto, pero brillante bonito. Como dijo Jose-Diplos, para estos bichos antiguos, un monocapa cae de fábula.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: ¡kleineziegemeister! :lol:
:lol: :lol: Finísimo. Ahí te has salido, Luis :lol: :lol: (y sólo deja 5 emoticonos)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: ¡kleineziegemeister! :lol:
:lol: :lol: Finísimo. Ahí te has salido, Luis :lol: :lol: (y sólo deja 5 emoticonos)
Je, je, je, sabía que te gustaría. Lo que no sabía es si estaba correcto como para que se entendiese (¡hala! yo también tuve que quitar el emoticono)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Qué tienen en común un corderillo, un T59, y aiert-meister?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

hoellemeister escribió:No quiero ser c.broncete, pero.....
lumeboo escribió:¡kleineziegemeister! :lol:

No vas mal desencaminado por la traducción, Vic.

Kleine = pequeña
Ziege = cabra (Luis, para la próxima, Ziegenbock)

"Kleine Ziege" = Pequeña cabra que, en masculino, podría ser......... cabroncete.

El "meister" del final intuyo que por analogía con el nick.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ya deduzco que quiere decir ziegenbock...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:Qué tienen en común un corderillo, un T59, y aiert-meister?
"cabroncetemeister"?
juojuo
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
El "meister" del final intuyo que por analogía con el nick.
Bien interpretado :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

La llegada del enorme Fiat de Pocher 1/8 no me ha hecho olvidar a los pequeñines.

Algunos avances del T59. He montado el radiador con su rejilla protectora, el motor y los ejes sobre el chasis, el próximo paso es empezar el detallado del motor y montar los cbles de mando de los frenos que van sobre los largueros del chasis.

Imagen
Imagen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Las llantas no cabían en los neumáticos y las lijé, pero en tres de ellas me pasé ligeramente así que hubo que suplementarlas después con unas tiras de Evergreen, ahora ajustan bien.

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Empezando el detallado del chasis, cables de los frenos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por lumeboo el 02 May 2010, 20:09, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”