Aunque no entiendo mucho de aerógrafos si que tengo ya claro que quiero que sea de doble acción, por gravedad y si el presupuesto me lo permite con tornillo fijador del ancho de trazo.
No tengo ninguna preferencia especial sobre marcas pero he estado investigando sobre cuales son los principales fabricantes;
- Iwata (Eclipse, HP, HL, Custom,...)
- Paasche (Talon)
- Testors (Aztek)
- Badger (Patriot y Renegade)
- Thayer & Chandler (Vega y Omni)
- Harder & Steenbeck (Evolution e Infinity)
- Devilbiss (Dagr)
Dicho todo esto, me atraen bastante los aerógrafos de las marcas Paasche (Talon) y Badger (Patriot o Renegade) porque parecen bastante bien de precio / prestaciones, mientras que los que a mi juicio son los mejores, Iwata así como Harder & Steenbeck, se me escapan bastante del presupuesto.
Se que muchos usan el AB-300 de Chaves como todoterreno y que está muy bien de precio pero quería saber vuestras opiniones sobre estas marcas y modelos que he comentado que se encuentran en internet por menos de 65 Euros (Badger Patriot), 75 Euros (Paasche Talon) y 90 Euros Badger Renegade, todos con su estuche y los gastos de envíos incluidos.
Gracias por leerme este tocho y quien sabe a lo mejor acabo con uno más sencillo de lo que me imagino para ir aprendiendo y a medida que avance me busco ya uno de más calidad.
Saludos