Otro F 40 (MFH)
Re: Otro F 40 (MFH)
Una magnífica lección de modelismo, eso si, sin complicar mucho la vida

Bueno, yo es que me quedo bizco...
Jº2gwe≠
Jº2gwe≠
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
muy fácil, la plastelilinina no es flexible, muy maleable pero nada flexible, si la cierro con la pieza dentro así se quedaran, solo que cuando enduerezca el baquet esté quedará con la forma, por ejemplo le hundí por detras un poco para darle el efecto de apoyo lumbar, ahora solo queda fundirlo a la base del Tamiya y hacerlo un poquito más gordito ,pero hay que dejar secar bien la pieza , que todavía está un pelin blandurriaJaviero escribió:Como haces para corregir la horma con el crep de masilla ya puesto?

Solo dos palabras...................
!!!!!!!!!!!!!!!! ES PECTACULAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!! ES PECTACULAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Omar
Hermoso rabajo, la verdad que con Ud se aprende una barbaridad
Joer Luis, cada vez nos dejas mas acojonaos, yo creo que si intento eso, primero llego a viejo que lo consigo, pero me ha encantado ver como trabajas.
-
Me encanta tu sentido del humorluiggiallo escribió: ...voy a intentar hacerlos algo más parecidos pero sin complicarme la vida demasiado...

Sin palabras...
Da gusto ver trabajar a los tienen imaginación y encima lo saben hacer bien
-
gracias a todos, me alegro que os esté gustando,no pensaba que al final éste kit tuviera margen para improvisar... se hace más ameno
de todas maneras decir que sustituir el asiento era fundamental:
quedaba raquitíco dentro del coche, sobre todo viendo fotos de F40s de competición

el nuevo, quedara más a escala cuando esté terminado

mientras voy rematando el asiento, retomo la cuna a la que voy a empezar a darle vidilla (ya está imprimada, primero con Titán fosfatante y luego con Tamiya gris)

aquí estás las centralitas y demás parafernalia electrónica que vienen en el kit, solamente las he quitado los conectores que venian muy bastorros, los haré con palitos de resina (sobrantes de bebederos) a los que los daré algo de detalle con el taladro y una cuchilla

de todas maneras decir que sustituir el asiento era fundamental:
quedaba raquitíco dentro del coche, sobre todo viendo fotos de F40s de competición

el nuevo, quedara más a escala cuando esté terminado

mientras voy rematando el asiento, retomo la cuna a la que voy a empezar a darle vidilla (ya está imprimada, primero con Titán fosfatante y luego con Tamiya gris)

aquí estás las centralitas y demás parafernalia electrónica que vienen en el kit, solamente las he quitado los conectores que venian muy bastorros, los haré con palitos de resina (sobrantes de bebederos) a los que los daré algo de detalle con el taladro y una cuchilla

-
aquí en posición , pegadas por detrás con un poquito de cinta, solamente es para cablear e ir conformando el interior

hago unos "fideos" de epoxi (se nota que me gusta), la ventaja es que los puedes hacer tan finos o gruesos como quieras, se doblan y "caen" con absoluta naturalidad, ideales para hacer "bulto", una vez pintados son como cualquier cable, pero duros

he pincelado con vaselina las superficies donde apoyan los cables (que se pegan que no veas), cuando esten secos los retiraré para pintar y dar detalles

hago unos "fideos" de epoxi (se nota que me gusta), la ventaja es que los puedes hacer tan finos o gruesos como quieras, se doblan y "caen" con absoluta naturalidad, ideales para hacer "bulto", una vez pintados son como cualquier cable, pero duros

he pincelado con vaselina las superficies donde apoyan los cables (que se pegan que no veas), cuando esten secos los retiraré para pintar y dar detalles

-
-
- Contactar: