Otro F 40 (MFH)
-
- Contactar:
Re: Otro F 40 (MFH)
Chistecitos al margen, la ya famosa imprimación fosfatante que usas, ¿es esta de aquí? A qué precio sale?, por que dicen que los envases son de 4 litros, y sumándole activador y diluyente, saldrán un porrón de litros.
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... 79&gamma=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... 79&gamma=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la vaselina, la quitas antes de pintar? Como? Porque si das pinceladas, se meterá por todos lados....
-
La imprimación la venden en formatos más pequeños, es ésta:sanzvictor escribió:Chistecitos al margen, la ya famosa imprimación fosfatante que usas, ¿es esta de aquí? A qué precio sale?, por que dicen que los envases son de 4 litros, y sumándole activador y diluyente, saldrán un porrón de litros.

la vaselina sale con detergente y agua templada, no deja rastro:JesusM escribió:Y la vaselina, la quitas antes de pintar? Como? Porque si das pinceladas, se meterá por todos lados....

aquí está parte de la instalación eléctrica, una vez pintada ya se puede volver a ubicar en su posición, de ésta manera no tengo que ir cable a cable sobre una superficie que estará forrada de fibra de carbono, prefiero (si se puede) no manipular en exceso esas piezas, que a la minima deterioras el entramado

Asombroso , no me da la cabeza (y eso que es grande) para aprender trucos y demas cosas , se viene un cuadreno y apuntar que si no.........
Gracias mil millon Luiggi y a todos los que eseñan sus cosas y explican .
Gracias mil millon Luiggi y a todos los que eseñan sus cosas y explican .
Omar
-
no hay de qué, os advierto que a mí también me viene bien ensayar éstas cosillas, que normalmente lo que hago es casí todo de caja
el asiento ya va teniendo mejor pinta, al menos le podré poner el "arnes a través" de él, ya tiene los orificios para pasarle los cinturones, incluidos en los lados inferiores 8otra cosa que no trae el MHF

el asiento ya va teniendo mejor pinta, al menos le podré poner el "arnes a través" de él, ya tiene los orificios para pasarle los cinturones, incluidos en los lados inferiores 8otra cosa que no trae el MHF

Doy fe, doy feOMAR escribió:Asombroso , no me da la cabeza (y eso que es grande)...

Lo del asianto y los cables es impresionante, apuntandome algunas cositas estoy. ue es lo proximo que te sacaras de la chistera.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
El cableado impresionante y el asiento me ha dejado sin palabras.
Muchas gracias sr. Notario por dar fe.......Javiero escribió:Doy fe, doy feOMAR escribió:Asombroso , no me da la cabeza (y eso que es grande)...

pequeño panda paso semana de noche , ahora dos ¨normales¨....que bueno .
Omar
yo cambio de turno cada dos días, no te quejes...OMAR escribió:Muchas gracias sr. Notario por dar fe.......Javiero escribió:Doy fe, doy feOMAR escribió:Asombroso , no me da la cabeza (y eso que es grande)...
![]()
.......jajajajaja saludos gran Panda ¡¡¡¡¡¡¡
pequeño panda paso semana de noche , ahora dos ¨normales¨....que bueno .
Yo igual, más o menos.Javiero escribió:
yo cambio de turno cada dos días, no te quejes...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
No me canso de ver el trabajo,esta perfecto.Y que pulso para hacer ese scrath en el baquet
Muy buen truco el cableado.

Muy buen truco el cableado.
Totalmente de acuerdo, yo todavía tengo a medias mejorar un F40 a 1:18 pero es que viendo esto uno se queda pequeñito al lado de esta maravilla