Otro F 40 (MFH)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Otro F 40 (MFH)

Mensaje por OMAR »

Creo que esto debería ir de cabeza a "Ideas de Bombero", ...muchas gracias Luis.

Juwrghkerwl[/quote]

+1 y ansioso espero lo del vacumformado para ¨salvar un 206¨que me cargue parte de los cristales.............
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

OMAR escribió:+1 y ansioso espero lo del vacumformado para ¨salvar un 206¨que me cargue parte de los cristales.............

Y no te sería más fácil pedir esas piezas como recambio a hlj o R10 ?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Y no te sería más fácil pedir esas piezas como recambio a hlj o R10 ?[/quote]

Victor , no entiendo nada ¿que son hjl o r10 ?....................help ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

OMAR escribió:Victor , no entiendo nada ¿que son hjl o r10 ?....................help ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HobbyLinkJapan y RainbowTen, un par de tiendas japonesas que aceptan pedidos de piezas de maquetas:

http://www.hlj.com/helpcenter/products.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.rainbowten.co.jp/english/afterparts.html" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

lo que hacen es que usan el horno
Yo ya aprendí que horno+modelismo son dos conceptos que no casan muy bien...

Jauhfjkegel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

pues yo aprendí eso con bombillas, luego con el horno y ahora con las pistolas de calor (y las calcas :shock: )

Pues seguimos un poco más, a ver si vamos terminando el interior, al asiento después de imprimarlo con Tamiya blanca le doy rojo bicapa...

Imagen

antes ya he sacado la plantilla del reverso que irá en fibra, simplemente frotando éste con la tinta para sellos de caucho y traslando la imagen a un papel absorvente (wc...)

Imagen

de ahí a la fibra...

Imagen

supongo que otra forma más rápida sería pasar la silueta del asiento (u otra pieza carbonizable) directamente a la hoja de calca, puede hacerse con plastelina (pero te la juegas si se te deforma, con el papel tienes opción de superponerlo antes de cortar la calca)...

Imagen

ya lo podrías traspasar a la calca (por el reverso de ésta y cortando, pero repito..., ¡ojo con las deformaciones y simetrías!...)

Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

el asiento ya "empapelado", el lavado es para que resalte el reverso, poco se va a ver, pues está pegado al cortafuegos...

Imagen

retomo la electrónica, primero con negro satinado, luego calcas, después barniz mate y pincel seco...

Imagen

la cuna ya está preparada para recibir de golpe todo el cableado, contraste entre brillo y mate (también ha recibido algo de pincel seco)

Imagen

el extintor y barras también van en el lote:

Imagen

el mecanismo del cambio, se ha tenido que hacer a scratch, la doble "H" se la he pillado a otro kit (si es que MFH no da ni eso)

Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

chemengancha...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

luiggiallo escribió:chemengancha...
Pues si se te engancha, y se duplica, déjalo....merece la pena verlo dos veces!!!
Increible, que limpio, fino y detallado!!!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Buenisimo.

Oye, los ojetes del asiento, estan pintados a pulso o te has sacado algo de la manga?
El cable rojo también es fideillo epóxico?
Solo acelerador?
La parte metalica d elas conexiones esta pintado? Scotch-brite?
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

pues los ojetes son como las argollas de la fragoneta, una pieza de plástico tallada a medida y enrollado un alambre blandito, luego cortas y listo:

Imagen
Imagen
Imagen

los pedale es que van a requerir tratamiento "extra", es lo malo, ahora con las puertas abiertas se va a poder ver casí todo:
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Estoy pensando que les mandes a MFH todas las piezas que te sobran y que te las abonen. Al final te saldrá mas barato que un heller...
Imagen
zausta

Mensaje por zausta »

Acabo de tirar todas mis maquetas a la basura. Después de ver esto no soy digno de volver a tocar un plástico.

Gran trabajo. Yo personalmente no encuentro nada que criticar, y es que tus defectos serían genialidades si saliesen de mis manos.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

+ 1
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Responder

Volver a “Trabajos en curso”