edgar escribió:...para eso de homogenizar el concurso.
Solo una puntualización, no es un concurso sino un montaje en grupo, llamémoslo si queréis exhibición, pero, por lo menos para mi, el modeling faigs no es un concurso sino un punto de encuentro para todos...
Edgar no trato de corregirte sino de animar a aquellos que aun no han participado a que lo hagan, aunque pinten el cacharro con el esmalte de uñas de la hermana, lo que intenta el modeling es que todos nos superemos cada año y se promocione el 43ismo, por lo que nos lo debemos tomar más como un reto personal. Si Este año lo pintas y te queda cochambroso.... pos con las críticas de todos veras como el año que viene te queda, cuando menos decente, y así hasta el límite de exigencia que cada uno se ponga... como muestra un botón: en 2006 yo no sabía lo que era esto del modelismo civil...
en 2007 presente el stratos (aun recuerdo cuando se lo di al manopolla con miedo de que la gente se descojonara al verlo... todo lo contrario recibí el animo de todos y grandes consejos)...
en 2008 con los efectos suelo bronce (aun me acuerdo el subidón que fue el ver un pegatina junto a mi cacharro y se me siguen poniendo los bellos de punta)....
en 2009 con los TR plata (no me podía creer llevarme otra chapa y menos una plata en el que creo que ha sido uno de los modeling de más nivel)...
en 2010 con los porchetes oro (por detrás, a mi parecer, del de Edgar pero otra chapa, eso sí he de reconocer que han faltado trabajos de nivel de ilustres de este evento) y ya estoy deseando meterle mano para el de este año, en el que mi reto personal va a ser montarlo en dos fines de semana.
Por eso animo a participar a todos y sobre todo a los que estamos empezando en esto...
En cuanto al cacharro a elegir, totalmente de acuerdo contigo.... aunque haya

s que no se atrevan con un Provence y peguen piezas de un BBR...