Encuesta Modelin Fait 2011

Tema Modelin Fait 2011

La encuesta terminó el 10 May 2010, 14:06

F1 Pilotis Españolis
3
19%
Gaffe dakariano ensuciao
4
25%
917 Tecnomodel
1
6%
Prototipo LMP Lemans
8
50%

Votos totales: 16

sanzvictor
Contactar:

Re: Encuesta Modelin Fait 2011

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:¿Lista de voluntarias para currarse las peanas?

Primero habría que confirmar cual es la elección final, no?

Si se restringe el voto a aquellos que hayan participado alguna vez en un modelin-fait, el resultado es otro diferente... a ver si vamos a meter un LMP en medio del fes-fes del Sahara...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Raúl escribió:Gracias edgar.
Como te lo has currado

Un saludo

Si-se-ñor. Gran curre!
edgar

Mensaje por edgar »

Pero no iba finalmente de LeMans? no se resolvió así el empate?
Ooops, que mi Panoz ya está en camino :shock:
Raúl escribió:Gracias edgar.
Como te lo has currado

Un saludo
sanzvictor escribió: Si-se-ñor. Gran curre!
De nada señores... era para echar un cable a quien le pudiera costar decidirse..., al menos a mi me ha ayudado :wink:
Última edición por edgar el 14 May 2010, 02:14, editado 1 vez en total.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Que ha pasao aquí?
Raúl

Mensaje por Raúl »

Al final que se hace....
El LeMans, el Gaffe, el F1.............

Decidamonos
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Bueno, la encuesta da claro vencedor a Lemans, no?
Además, como ya hay gente que ha comprado el kit...ya discutiremos el año que viene más xD
edgar

Mensaje por edgar »

Yo ya he recibido mi Panoz y tengo que decir que es una verdadera lástima que Provence Moulage desapareciera, ya que me ha parecidoo un modelo muy bien resuelto, con detalle y finura (mi experiencia en 1/43 es muy limitada pero, en cuanto detalle y resinas es muy parecido al 911 de Arena o mejor) No lleva demasiados fotograbados, los justos, y parece que se monte solo... ya dan ganas de empezarlo.

Sé que me he precipitado encargando ya el modelo y si finalmente no hacemos Le mans no pasa nada, ya que es un modelo que me parece muy interesante y atrayente. :wink:

Quereis fotos del despiece? las puedo publicar en un par de dias
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Entonces en qué quedamos?...en un LMP de Provence o de la marca que cada uno quiera?

J1rgk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No sé concretó ninguna marca para el LMP. En mi caso si puedo montar algo, haré un 333SP que ya tengo de BBR.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Sigo sin saber si sirve el Toyota GT-One de BBR :?
Decirme algo en concreto para saber si apuntarme o no :wink: .
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Sigo sin saber si sirve el Toyota GT-One de BBR :?
Decirme algo en concreto para saber si apuntarme o no :wink: .
No soy yo quién debe decidir, pero si mi voto cuenta adelante con él,...más o menos todos tenemos en la cabeza a lo que nos referimos con un LMP estéticamente, y ese Toyota no se aleja de la imagen que todos tenemos aunque burocráticamente sea de la clase GT1...

Si nadie se opone yo daría por válidos también los Porsche 911 GT1, los Toyota GT-One, los Mclaren F1 GTR y los Mercedes CLR-GT1.

Juqwbgerl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:Si nadie se opone yo daría por válidos también los Porsche 911 GT1, los Toyota GT-One, los Mclaren F1 GTR y los Mercedes CLR-GT1.

Juqwbgerl
Personalmente opino que todos estos que comentas, son prototipos, pero de GT. Para mi su aspecto no encaja con lo que es un LMP.

Y el montaje del kit puede ser algo diferente, por llevar sus cristales, el interior cubierto, bla bla...
edgar

Mensaje por edgar »

Primero de todo, no soy un entendido (LMP. GT...), pero creo que todos deberian ser del tipo barchetta, para eso de homogenizar el concurso.

Una cosa que considero que fué muy interesante en los 911 era el hecho que los modelos eran muy parecidos, con lo que con cada montaje se iba aprendiendo, todos nos ibamos encontrando con dificultades parecidas y acabó siendo una "parrilla" variada pero similar.

Si son todos tipo barchetta ninguno destacará por su forma singular y lo que se valorará es el montaje y la pulcritud

Es solo mi opinión.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

edgar escribió:...para eso de homogenizar el concurso.
Solo una puntualización, no es un concurso sino un montaje en grupo, llamémoslo si queréis exhibición, pero, por lo menos para mi, el modeling faigs no es un concurso sino un punto de encuentro para todos...

Edgar no trato de corregirte sino de animar a aquellos que aun no han participado a que lo hagan, aunque pinten el cacharro con el esmalte de uñas de la hermana, lo que intenta el modeling es que todos nos superemos cada año y se promocione el 43ismo, por lo que nos lo debemos tomar más como un reto personal. Si Este año lo pintas y te queda cochambroso.... pos con las críticas de todos veras como el año que viene te queda, cuando menos decente, y así hasta el límite de exigencia que cada uno se ponga... como muestra un botón: en 2006 yo no sabía lo que era esto del modelismo civil...
en 2007 presente el stratos (aun recuerdo cuando se lo di al manopolla con miedo de que la gente se descojonara al verlo... todo lo contrario recibí el animo de todos y grandes consejos)...
en 2008 con los efectos suelo bronce (aun me acuerdo el subidón que fue el ver un pegatina junto a mi cacharro y se me siguen poniendo los bellos de punta)....
en 2009 con los TR plata (no me podía creer llevarme otra chapa y menos una plata en el que creo que ha sido uno de los modeling de más nivel)...
en 2010 con los porchetes oro (por detrás, a mi parecer, del de Edgar pero otra chapa, eso sí he de reconocer que han faltado trabajos de nivel de ilustres de este evento) y ya estoy deseando meterle mano para el de este año, en el que mi reto personal va a ser montarlo en dos fines de semana.

Por eso animo a participar a todos y sobre todo a los que estamos empezando en esto...

En cuanto al cacharro a elegir, totalmente de acuerdo contigo.... aunque haya Imagens que no se atrevan con un Provence y peguen piezas de un BBR...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Foro principal”