La carrocería con todas las calcas puestas y preparada para barnizar.....voy a barnizar con el tamiya x22, no quiero lacar, porque aparte de que no sé, me parece que será un acabado excesivamente brillante al tener la pintura metalizada.

Las calcas de Cartograf, lo mejor, una delicia...la pega es que hay alguna muuuuy grande, como la roja blanca y naranja de la parte de atrás, hay que andar con mucho cuidado a la hora de manejarlas. Humedecer bastante la parte donde van a ir colocadas porque se adhieren muy rápidamente. Si alguno tiene el modelo en la parte de atrás poner las calcas en el siguiente orden, primero las rojas, luego las naranjas y por último la blanca....yo puse la última la naranja y luego tuve que andar corrigiendo sobre el blanco....un rollo. La parte naranja de atrás son por lo menos 5 calcas diferentes para poder adaptarlo a la forma del capo. Por eso hay alguna que se monta sobre otra....intenté hacer que no se montasen pero no hubo forma.

Las ruedas...unos plásticos muy brillantes, y con apariencia de juguete....las lijé con lija de 500 por todo y han quedado resultonas, al menos se parecen a la goma de los neumáticos

Los faros, al final dejé los que vienen en el kit, muy malos pero ya os digo que no quería liarme mucho. Pintados en plata, una gota de klear y barniz brillante. Tengo guardados vuestros consejos para hacer otros faros...gracias. He añadido con acetato pintado naranja unos pequeños intermitentes que quedan encima de los faros. Todos los 962 los llevan, menos el de tamiya....no se en qué estarían pensando.