Pero solo sirven para lacar?luiggiallo escribió:pues no sé a que esperas, yo la usaba para todo, se la dejé a un colega para pintar una Vespa (os imaginaréis a que escala...) y me quede sin ella , pero ha sido comprar otra igual y acordarse mi amigo donde la metiólumeboo escribió:Yo compré hace algún tiempo una de estas minipistolas pero aún ni la he probado. La compré aprovechando que unos amigos pidieron para ellos y pensando en un par de 1/12 que tengo en la despensa, pero no tengo ni idea de manejarla. ¿Algún consejo?![]()
Pero usalá con moderación, que tiene efectos secundarios:
1º: no quedan motas y el aspecto de la superficie lacada es plano, como un espejo
2º: hay que desmontarla cada seis o siete meses (porque se te quedo llena de laca seca por irte a tomar unas cervecitas)...he dicho desmontarla, no limpiarla
3º: viendo lo fácil que es lacar y como queda, te dá por hacer favores a todos los colegas...(ese llantazo lo arreglo en un periquete!!)
4º: por último, lo más grave, te das cuenta lo tontorrón que has sido tomando tantas precauciones con la p**ta mierda de aerografos, -y claro- intentas justificarlos haciendo con éstos filigranas y degradados en piezas que ni se ven...
ya he pintado y lacado con ella el pelotilla... lo malo es la piel de naranja (...que tiene mi vecina de enfrente en el pandero)
bueno es broma...pero solo lo del pandero
Si el resultado es tan sumamente bueno, ¿Cual es el inconveniente para que no la use todo el mundo en modelismo? ¿el precio?