compresor

jose españa romero

compresor

Mensaje por jose españa romero »

que os parece es que voy detras de uno y tiene buen precio,operatividad,eficacia,medidas,presion?
http://cgi.ebay.es/MINI-COMPRESOR-AS-18 ... 19bc9e6bac" onclick="window.open(this.href);return false;
,
Tchine

Re: compresor

Mensaje por Tchine »

Mejor si tiene calderin, el mismo que muestras, existe con calderin.

Salut

Sam
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Echa un vistazo a este. Igual sube un poco de precio, pero tienes el calderín, aunque sea pequeñito.

http://cgi.ebay.es/AIRBRUSH-COMPRESOR-D ... 35a9960bdf" onclick="window.open(this.href);return false;
jose españa romero

pues me lo miro ese hoelle.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

jose españa romero escribió:pues me lo miro ese hoelle.

Compré ese último siguiendo la recomendación de Juanma-Yako, y la verdad, es buena compra. Tiene buena potencia para su tamaño, y no hace mucho ruido, menos del que me pensaba.
hoellemeister

También me lo compré yo. La primera unidad que me enviaron tenía una pequeña fuga en la cabeza del motor. Reclamé al vendedor y terminó enviándome una segunda unidad que funcionaba perfectamente.
Ahora tengo dos compresores operativos por el precio de uno.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ah! lo único malo es que aunque tengas conectado el aerógrafo, no aguanta la presión mucho rato en el calderín. Tengo que buscar un grifo/valvula para ponerlo a la salida.
jose españa romero

No te entiendo victor para graduar el flujo de salida del aire?
hoellemeister

sanzvictor escribió:Ah! lo único malo es que aunque tengas conectado el aerógrafo, no aguanta la presión mucho rato en el calderín. Tengo que buscar un grifo/valvula para ponerlo a la salida.
Dos días sin ponerlo en marcha, con el aero conectado, y no ha perdido nada de presión. Me resultaría extraña una fuga en el calderín, pero igual tienes algún problema con la manguera o algún elemento entre calderín y aerógrafo.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Yo lo tengo desde hace tiempo en el pueblo y va de maravilla, no hace mucho ruido.

Yo si que le puse un grifo entre el regulador de presión a la salida del calderín y el calderín, para cortar la perdida del regulador de presión y se queda días cargado de aire sin problemas.

Es una gran opción a los de frigorífico y sale por menos de la mitad.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Dos días sin ponerlo en marcha, con el aero conectado, y no ha perdido nada de presión. Me resultaría extraña una fuga en el calderín, pero igual tienes algún problema con la manguera o algún elemento entre calderín y aerógrafo.

El tubo de la manguera tiene ya muchos añitos, y la conexión con los acoplamientos no es perfecta... lo bueno que tiene es que no pesa y flexiona muy bien, no molesta nada conectado con el aerógrafo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Aprovecho y retomo este hilo para preguntar:
se puede variar la presión de salida en un compresosr sin calderín?
edgar

Mensaje por edgar »

Me temo que no, ya que un compresor con calderin funciona casi como una gaita, mientras que un compresor sin calderin como una flauta... :lol: En el primer caso el calderin hace de deposito a presion y es el manometro el que deja pasar este aire a presion con mas o menos presion. Mientras que en el segundo caso lo que produce el compresor sale directamente, si intentamos regularlo podemos quemar el motor (me parece)
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Existe un tipo de regulador que se conecta a la salida de un compresor sin calderín para poder variar la presión que llega al aerografo. En realidad es una válvula que deja salir un poco de aire (según la regules), y de esta manera la presión que llega al aerografo es menor que la que suministra el compresor.
Jorge R.
Responder

Volver a “Foro principal”