compresor
-
compresor
que os parece es que voy detras de uno y tiene buen precio,operatividad,eficacia,medidas,presion?
http://cgi.ebay.es/MINI-COMPRESOR-AS-18 ... 19bc9e6bac" onclick="window.open(this.href);return false;
,
http://cgi.ebay.es/MINI-COMPRESOR-AS-18 ... 19bc9e6bac" onclick="window.open(this.href);return false;
,
Re: compresor
Mejor si tiene calderin, el mismo que muestras, existe con calderin.
Salut
Sam
Salut
Sam
-
Echa un vistazo a este. Igual sube un poco de precio, pero tienes el calderín, aunque sea pequeñito.
http://cgi.ebay.es/AIRBRUSH-COMPRESOR-D ... 35a9960bdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/AIRBRUSH-COMPRESOR-D ... 35a9960bdf" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pues me lo miro ese hoelle.
-
- Contactar:
jose españa romero escribió:pues me lo miro ese hoelle.
Compré ese último siguiendo la recomendación de Juanma-Yako, y la verdad, es buena compra. Tiene buena potencia para su tamaño, y no hace mucho ruido, menos del que me pensaba.
-
También me lo compré yo. La primera unidad que me enviaron tenía una pequeña fuga en la cabeza del motor. Reclamé al vendedor y terminó enviándome una segunda unidad que funcionaba perfectamente.
Ahora tengo dos compresores operativos por el precio de uno.
Ahora tengo dos compresores operativos por el precio de uno.
-
- Contactar:
Ah! lo único malo es que aunque tengas conectado el aerógrafo, no aguanta la presión mucho rato en el calderín. Tengo que buscar un grifo/valvula para ponerlo a la salida.
-
No te entiendo victor para graduar el flujo de salida del aire?
-
Dos días sin ponerlo en marcha, con el aero conectado, y no ha perdido nada de presión. Me resultaría extraña una fuga en el calderín, pero igual tienes algún problema con la manguera o algún elemento entre calderín y aerógrafo.sanzvictor escribió:Ah! lo único malo es que aunque tengas conectado el aerógrafo, no aguanta la presión mucho rato en el calderín. Tengo que buscar un grifo/valvula para ponerlo a la salida.
Yo lo tengo desde hace tiempo en el pueblo y va de maravilla, no hace mucho ruido.
Yo si que le puse un grifo entre el regulador de presión a la salida del calderín y el calderín, para cortar la perdida del regulador de presión y se queda días cargado de aire sin problemas.
Es una gran opción a los de frigorífico y sale por menos de la mitad.
Yo si que le puse un grifo entre el regulador de presión a la salida del calderín y el calderín, para cortar la perdida del regulador de presión y se queda días cargado de aire sin problemas.
Es una gran opción a los de frigorífico y sale por menos de la mitad.
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Dos días sin ponerlo en marcha, con el aero conectado, y no ha perdido nada de presión. Me resultaría extraña una fuga en el calderín, pero igual tienes algún problema con la manguera o algún elemento entre calderín y aerógrafo.
El tubo de la manguera tiene ya muchos añitos, y la conexión con los acoplamientos no es perfecta... lo bueno que tiene es que no pesa y flexiona muy bien, no molesta nada conectado con el aerógrafo.
Aprovecho y retomo este hilo para preguntar:
se puede variar la presión de salida en un compresosr sin calderín?
se puede variar la presión de salida en un compresosr sin calderín?
Me temo que no, ya que un compresor con calderin funciona casi como una gaita, mientras que un compresor sin calderin como una flauta...
En el primer caso el calderin hace de deposito a presion y es el manometro el que deja pasar este aire a presion con mas o menos presion. Mientras que en el segundo caso lo que produce el compresor sale directamente, si intentamos regularlo podemos quemar el motor (me parece)

-
Existe un tipo de regulador que se conecta a la salida de un compresor sin calderín para poder variar la presión que llega al aerografo. En realidad es una válvula que deja salir un poco de aire (según la regules), y de esta manera la presión que llega al aerografo es menor que la que suministra el compresor.
Jorge R.