Busco calderín

Manolo
Contactar:

Re: Busco calderín

Mensaje por Manolo »

Bueno, bueno, el caso es quejarse jejeje

Venga, nos veremos en Valladolid ¿? :wink:
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Manolo escribió:...nos veremos en Valladolid ¿?
¡Eso espero!
Jorge R.
Raúl

Mensaje por Raúl »

En cualquier tienda de suministros inductriales encontraras racords para reducir el agujero de salida del extintor, si no recuerdo mal, la rosca del mio, era métrica. Además le hice otro agujero al extintor, como salida del aire, es decir un agujero para entrar aire y otro para salir. tambien necesitaras una válvula antiretorno para colocarla entre el compresor y el calderín.
Jorge Rubio

Gracias Raúl.

Este es el esquema de lo que quiero hacer:
Imagen
Veréis que no hay agujeros para entrada y salida de aire en el extintor, ya que no es necesario. La entrada y la salida es la misma. La presión del aire se distribuye por igual en todo el recorrido del circuito de aire, con lo que nos ahorramos taladrar y mecanizar otros agujeros en el extintor, lo cual sería peligroso. No es conveniente taladrar en cualquier sitio, ya que probáblemente se debilite el extintor en ese punto.
Seguramente haré las conexiones con conectores enchufables para poder desmontarlo todo rápidamente llegado el caso.

Porfa, si tenéis alguna recomendación u opinión, no os cortéis, eh.
Jorge R.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Juancar47 escribió:
hoellemeister escribió:Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.
Moooolaaaaa.....Pero a mi no me vale :?
Soy jardinero, y en los parques no hay extintores atados a los arboles :roll:
Y lo de tiempo para maquetear tampoco, porque si acabo con los parques me toca trabajar mas.... para sacar lo quemado y volver a plantarlo de nuevo :?

Definitivamente Hoelle, a mi me hace falta otra idea :mrgreen:
Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetros :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetros
¡¡BUENÍSSSSIIMOOOO!!JAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:
Juancar47 escribió:
hoellemeister escribió:Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.
Moooolaaaaa.....Pero a mi no me vale :?
Soy jardinero, y en los parques no hay extintores atados a los arboles :roll:
Y lo de tiempo para maquetear tampoco, porque si acabo con los parques me toca trabajar mas.... para sacar lo quemado y volver a plantarlo de nuevo :?

Definitivamente Hoelle, a mi me hace falta otra idea :mrgreen:
Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetros
Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetros
¡¡BUENÍSSSSIIMOOOO!!JAJAJAJAJAJAJA
A palabras necias oidos sordos.... :cry:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió:
A palabras necias oidos sordos....

Juaaancaaarrr,que es brooomaaa,no te me chinesss.
:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Cuidadito con donde vacias el extintor que como te pillen los civiles / locales te vas a acordar de la broma bastante tiempo.
Raúl

Mensaje por Raúl »

Lo que creo que falta es el presostato del extintor
Jorge Rubio

Scalecolors escribió:Cuidadito con donde vacias el extintor que como te pillen los civiles / locales te vas a acordar de la broma bastante tiempo.
Eso es cierto. Es una de las cosas que estoy pensando cómo hacer... Nu se. Tal vez vaya a una extintorería a que me lo "desactiven".
Raúl escribió:Lo que creo que falta es el presostato del extintor
¿Qué es el presostato del extintor? :shock:
Jorge R.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:
Juancar47 escribió:
A palabras necias oidos sordos....

Juaaancaaarrr,que es brooomaaa,no te me chinesss.
:wink:
Que no me chino, lo que pasa es que no encontraba la carita adecuada, la de pasar de lo que me decis sobre la pobre :mrgreen:

P.D.- Aqui se nota la necesidad de los emoticonos para dar el sentido deseado a la frase :wink:
Raúl

Mensaje por Raúl »

el presostato se coloca para controlar la presión dentro del envase, en este caso el extintor, con ello controlas que la presión almacenada dentro de la botella no exceda de la presión máxima que aguante el envase y estalle este.
en el dibujo que colocas, donde pones cacharros varios, allí casi seguro que esta el presostato del equipo que tienes
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Recuerdo cuando tenía el mio, había utilizado una válvula de camión, pero al revés, quiero decir, q si el calderín tenía mucha presión, pues la válvula se disparaba y sacaba el aire sobrante.

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”