Venga, nos veremos en Valladolid ¿?

Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetrosJuancar47 escribió:Moooolaaaaa.....Pero a mi no me valehoellemeister escribió:Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.![]()
Soy jardinero, y en los parques no hay extintores atados a los arboles![]()
Y lo de tiempo para maquetear tampoco, porque si acabo con los parques me toca trabajar mas.... para sacar lo quemado y volver a plantarlo de nuevo![]()
Definitivamente Hoelle, a mi me hace falta otra idea![]()
¡¡BUENÍSSSSIIMOOOO!!JAJAJAJAJAJAJAhoellemeister escribió: Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetros
hoellemeister escribió:Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetrosJuancar47 escribió:Moooolaaaaa.....Pero a mi no me valehoellemeister escribió:Da fuego a la empresa donde trabajas (eso si no eres autónomo). Al día siguiente verás cómo encuentras por ahí algún extintor vacío y que no reclama nadie..... Ah, y un montón de tiempo para maquetear.![]()
Soy jardinero, y en los parques no hay extintores atados a los arboles![]()
Y lo de tiempo para maquetear tampoco, porque si acabo con los parques me toca trabajar mas.... para sacar lo quemado y volver a plantarlo de nuevo![]()
Definitivamente Hoelle, a mi me hace falta otra idea![]()
A palabras necias oidos sordos....Javier Hernando González escribió:¡¡BUENÍSSSSIIMOOOO!!JAJAJAJAJAJAJAhoellemeister escribió: Como calderín puedes utilizar el depósito de la Hayabusha. Como no va a realizar ya más kilómetros
Juancar47 escribió:
A palabras necias oidos sordos....
Eso es cierto. Es una de las cosas que estoy pensando cómo hacer... Nu se. Tal vez vaya a una extintorería a que me lo "desactiven".Scalecolors escribió:Cuidadito con donde vacias el extintor que como te pillen los civiles / locales te vas a acordar de la broma bastante tiempo.
¿Qué es el presostato del extintor?Raúl escribió:Lo que creo que falta es el presostato del extintor
Que no me chino, lo que pasa es que no encontraba la carita adecuada, la de pasar de lo que me decis sobre la pobreJavier Hernando González escribió:Juancar47 escribió:
A palabras necias oidos sordos....
Juaaancaaarrr,que es brooomaaa,no te me chinesss.