El caso es que la noticia tiene dos lecturas:
1.- Sordo siempre achaca sus resultados a que mira por el equipo antes que por sí mismo y el equipo le da la oportunidad de demostrar lo que vale sin poner en juego el campeonato de constructores.
2.- Ogier ha sido superior en todas y cada una de las pruebas sobre tierra disputadas. El equipo ha tomado la decisión lógica y obvia.
Sea como fuere, Sordo está ante sus exámenes finales si quiere seguir viviendo de su pilotaje.
Citroen le da a Ogier el coche de Sordo
-
Re: Citroen le da a Ogier el coche de Sordo
Espero que pueda seguir en el mundial dando guerra.
Ni me sorprende, ni me disgusta. Para mi Sordo y siento mucho por quienes se puedan ofender, era un piloto del montón con la mejor montura.
La lectura positiva es que ahora tiene vía libre para ganar si puede a Loeb porque si yo fuera Sordo hacía oídos sordos
de cualquier orden de equipo...
Hace tiempo que el WRC me parece que le sobra la R porque es una mie... Siempre gana Loeb y ya cansa.
Joer como echo de menos los años de Auriol, Sainz, Kankunnen, Mcrae, Burns, Makinen y Gronholm...
La lectura positiva es que ahora tiene vía libre para ganar si puede a Loeb porque si yo fuera Sordo hacía oídos sordos

Hace tiempo que el WRC me parece que le sobra la R porque es una mie... Siempre gana Loeb y ya cansa.
Joer como echo de menos los años de Auriol, Sainz, Kankunnen, Mcrae, Burns, Makinen y Gronholm...
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Lo que tendrían que hacer es ponerle al Loeb en la F1 a la fuerza 

-
+1 a todoAlexCuria escribió:Ni me sorprende, ni me disgusta. Para mi Sordo y siento mucho por quienes se puedan ofender, era un piloto del montón con la mejor montura.
La lectura positiva es que ahora tiene vía libre para ganar si puede a Loeb porque si yo fuera Sordo hacía oídos sordosde cualquier orden de equipo...
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
+ 10 a todo .........digo yo ¿no podremos convencer al matador C. Saniz de un retorno ??????????Javier Hernando González escribió:+1 a todoAlexCuria escribió:Ni me sorprende, ni me disgusta. Para mi Sordo y siento mucho por quienes se puedan ofender, era un piloto del montón con la mejor montura.
La lectura positiva es que ahora tiene vía libre para ganar si puede a Loeb porque si yo fuera Sordo hacía oídos sordosde cualquier orden de equipo...
Omar
sanganchao 1
Última edición por OMAR el 09 Jun 2010, 12:12, editado 1 vez en total.
Omar