Citroen le da a Ogier el coche de Sordo

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Re: Citroen le da a Ogier el coche de Sordo

Mensaje por Javiero »

El caso es que la noticia tiene dos lecturas:
1.- Sordo siempre achaca sus resultados a que mira por el equipo antes que por sí mismo y el equipo le da la oportunidad de demostrar lo que vale sin poner en juego el campeonato de constructores.
2.- Ogier ha sido superior en todas y cada una de las pruebas sobre tierra disputadas. El equipo ha tomado la decisión lógica y obvia.

Sea como fuere, Sordo está ante sus exámenes finales si quiere seguir viviendo de su pilotaje.
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Espero que pueda seguir en el mundial dando guerra.
Sasha

Mensaje por Sasha »

Ni me sorprende, ni me disgusta. Para mi Sordo y siento mucho por quienes se puedan ofender, era un piloto del montón con la mejor montura.

La lectura positiva es que ahora tiene vía libre para ganar si puede a Loeb porque si yo fuera Sordo hacía oídos sordos :mrgreen: de cualquier orden de equipo...

Hace tiempo que el WRC me parece que le sobra la R porque es una mie... Siempre gana Loeb y ya cansa.

Joer como echo de menos los años de Auriol, Sainz, Kankunnen, Mcrae, Burns, Makinen y Gronholm...
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
dario

Mensaje por dario »

Lo que tendrían que hacer es ponerle al Loeb en la F1 a la fuerza :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

AlexCuria escribió:Ni me sorprende, ni me disgusta. Para mi Sordo y siento mucho por quienes se puedan ofender, era un piloto del montón con la mejor montura.

La lectura positiva es que ahora tiene vía libre para ganar si puede a Loeb porque si yo fuera Sordo hacía oídos sordos :mrgreen: de cualquier orden de equipo...

Hace tiempo que el WRC me parece que le sobra la R porque es una mie... Siempre gana Loeb y ya cansa.

Joer como echo de menos los años de Auriol, Sainz, Kankunnen, Mcrae, Burns, Makinen y Gronholm...
+1 a todo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
AlexCuria escribió:Ni me sorprende, ni me disgusta. Para mi Sordo y siento mucho por quienes se puedan ofender, era un piloto del montón con la mejor montura.

+1 a todo
+ 10 a todo .........digo yo ¿no podremos convencer al matador C. Saniz de un retorno ??????????
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

sanganchao 1
Última edición por OMAR el 09 Jun 2010, 12:12, editado 1 vez en total.
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

sanganchao 2 el regreso ¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Omar
Responder

Volver a “Carreras”