Hola de nuevo, perdonad que no os haya respondido pero he andado liadillo.
Lo primero gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado.

...aunque tranquilos, no se me subirá a la cabeza
Voy a ir poco a poco.
Tema faros: a mi me parecen muy feos los que trae el kit, un nivel muy bajo de detalle, como toda la maqueta. Al final dejé los que trae por no liarme mucho, pero ya tengo ideas que me han dado por aquí para hacerlos. Lo que he hecho es coger los del kit, pintarlos en plata, el borde negro y con unas gotas de klear para que de efecto de cristal. Al final como van medio ocultos por las calcas de Hella y SACHS, dan el pego.
Panelado: Es muy fácil de hacer. Yo barnizo primero con acrilico, luego diluyo un poco de óleo negro en aguarrás (hay uno que se llama white spirit que no huele) lo voy aplicando sobre los paneles. Además el kit tiene unos paneles que parecen zanjas y es fácil seguirlos. Hay que buscar una dilución correcta para que corra y llene todos los recovecos....pero tampoco diluir mucho porque si no queda medio transparente. Si te sales es fácil un poquillo de aguarrás para corregir y ya está. Después volver a barnizar. Cuidado, porque el oleo tarda un poco en secar, así que si manoseas la maqueta puedes dejar dedos por todo. Omar, ya te daré unas clases particulares.......Ah, y siento discrepar contigo, el "paquete" del trío era el Walter Brun, el Pareja y Larrauri eran los rápidos, si te fijas siempre se ponía con los dos para correr, no era listo ni nada.
Cuidado con los barnices, si barnizas en acrílico lo mejor es panelar con óleo porque no ataca al barniz. Hay que tener en cuenta que acrílico sobre acrílico no se puede panelar, te llevarás el barniz. Así como barnices con base de trementina tampoco puedes barnizar con óleos. Seguro que lo sabéis todos, pero lo pongo por si hay alguno nuevo.
El limpiaparabrisas, creo que será la foto que parece grande....en los dos el tamaño es similar. No te pongo detalles del interior porque como digo no viene nada detallado.....además con las calcas que lleva de Brun, el interior prácticamente no se ve. Pensé en ponerle cinturones de fotograbado...pero como digo, no iban a lucir nada.
El gancho....se me olvidó....en unos días lo arreglo. Y las calcas, mucho trabajo.......dosis de paciencia, microset y microsol. Decir que son espectaculares.....los de cartograf se han salido.
Buf....menudo tocho, os pongo una fotillo que he sacado ahora mismo.....en las que puse, las saqué debajo de un flexo y el coche salía azul claro, cuando en realidad es un poquillo más oscuro. Aunque como os dije, creo que el color no es el correcto....
Y ya me callo....gracias a todos.