7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Responder
Javier Hernando González

Re: 7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno pues ha sido un fin de semana impresionante,en todos los sentidos.
Por partes.

-La Organización:
¡De 10! Y lo digo sin peloteos ni nada parecido.Amabilidad continua,buen trato en lo personal,vamos que parece mentira que nos veamos tan poco y nos llevemos tan tan bien.
Además de a,(y perdón pero no me sé tu nombre),TROTACAMINOSPUCELANO quiero agradecer especialmente el trato en todo a nuestro amigo y compañero Juancar.
Es que da gusto salir de casa y que le traten a uno tan bien.
¡¡Gracias "compa"!! :wink:
En general ha estado todo muy bien y no ha habido pegas relevantes,que yo haya visto,claro.Por lo que mis felicitaciones a todos los que lo habeis llevado a cabo.
Si se me permite y no me gustaría molestar a nadie por ello,me gustaba más la base de Villanubla para lo puramente modelístico.Es cierto que el Centro Cívico está en el corazón de Valladolid y es un sitio privilegiado al que no se necesita el coche para ir a tomar algo o irte al hotel,por ejemplo.Me ha parecido un lugar muy apropiado,en serio,pero me gustó más la base de los milikos.

-La gente:
¡¡Otro 10!!
Me ha encantado ver,saludar y sobretodo hablar y hablar con gente tan estupenda,(miembros del foro,por cierto),como Boni,Jose Ignacio,Melgar & family,( :wink: ),y a Gonzalo Lorente,(Gonlor),al que no tenía el gusto de conocer y me he llevado una gran opinión.Gracias a todos por vuestros comentarios,de corazón,gracias.
En especial a mis grandes "amigüitos" ,Luis,Jose Luis y Juan......sois unos p. cracks.....(¡¡¡qué risas por Dios!!! :lol: ).Me lo he pasado.......bueno,éso.

Y gracias también por premiar a mi C6-R con una plata.... :shock:

Imagen

En fin que ha sido todo muy bueno y bonito.Y que da gusto saber que somos pocos pero bien avenidos.

Una pena las ausencias....Manolo,Hoelle,mi amigo "maquetas",el año que viene será...

Y sobre todo la "GRAN" gran ausencia......

Imagen

¡¡JAJAJAJAJAJA!!

Es que se la echa de menos....¡compréndelo Juancar! :lol:

Bueno que espero que el resto de los foreros que habeis estado por allí deis vuestra opinión o lo que os apetezca.

Saludos a todos/as y el próximo año que seaamos más y con más maquetas.
Última edición por Javier Hernando González el 20 Jun 2010, 22:10, editado 3 veces en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

.
Última edición por Javier Hernando González el 20 Jun 2010, 17:50, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

.
¡¡Joder tres sanganchaus!! :evil:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Bueno chicos, pues esta edicion ya se ha acabado.

Queria daros las gracias a todos. Muchas gracias a los que habeis venido por aqui, a participar o a charlar. Y a los que no habeis podido venir muchas gracias por vuestro interes por el concurso y saber que se os ha hechado de menos. Esperemos que el año proximo podamos ser mas los que estemos por aqui.

En cuanto al concurso en si ha estado muy bien. En el tema de vehiculos civiles se ha notado una pequeña bajada con respecto a las ediciones anteriores(os voy a dar un cachete a los del 1/43, que teniendo categoria especifica no se ha presentado ni uno, se han hechado de menos los Porsches del modelin de este año). El numero ha estado en torno a los 40-45 vehiculos civiles (contra los 62 del año pasado que vinieron todos los Tr.). Pero eso si de mucha calidad.
Me perdonareis que no ponga las fotos hasta mañana o pasado, pero estoy agotado (los que organizais concursos me comprendereis perfectamente).

A los que habeis asistido tambien me gustaria pediros perdon por lo poco que he podido estar con vosotros, pero creo que por lo menos he saludado y charlado un momento con cada uno. Las obligaciones de estos eventos me han impedido poder dedicaros mas tiempo. Un placer veros de nuevo a todos eso si.

Y poco mas de momento.
Un gran saludo para toda la comunidad del foro y hasta otra.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vengan esas fotos del bus de Heller !!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:Bueno pues ha sido un fin de semana impresionante,en todos los sentidos.
Por partes.

-La Organización:
¡De 10! Y lo digo sin peloteos ni nada parecido.Amabilidad continua,buen trato en lo personal,vamos que parece mentira que nos veamos tan poco y nos llevemos tan tan bien.
Además de a,(y perdón pero no me sé tu nombre),TROTACAMINOSPUCELANO quiero agradecer especialmente el trato en todo a nuestro amigo y compañero Juancar.
Es que da gusto salir de casa y que le traten a uno tan bien.
¡¡Gracias "compa"!! :wink:
En general ha estado todo muy bien y no ha habido pegas relevantes,que yo haya visto,claro.Por lo que mis felicitaciones a todos los que lo habeis llevado a cabo.
Si se me permite y no me gustaría molestar a nadie por ello,me gustaba más la base de Villanubla para lo puramente modelístico.Es cierto que el Centro Cívico está en el corazón de Valladolid y es un sitio privilegiado al que no se necesita el coche para ir a tomar algo o irte al hotel,por ejemplo.Me ha parecido un lugar muy apropiado,en serio,pero me gustó más la base de los milikos.

-La gente:
¡¡Otro 10!!
Me ha encantado ver,saludar y sobretodo hablar y hablar con gente tan estupenda,(miembros del foro,por cierto),como Boni,Jose Ignacio,Melgar & family,( :wink: ),y a Gonzalo Lorente,(Gonlor),al que no tenía el gusto de conocer y me he llevado una gran opinión.Gracias a todos por vuestros comentarios,de corazón,gracias.
En especial a mis grandes "amigüitos" ,Luis,Jose Luis y Juan......sois unos p. cracks.....(¡¡¡qué risas por Dios!!! :lol: ).Me lo he pasado.......bueno,éso.

Y gracias también por premiar a mi C6-R con una plata....

Imagen

En fin que ha sido todo muy bueno y bonito.Y que da gusto saber que somos pocos pero bien avenidos.

Una pena las ausencias....Manolo,Hoelle,mi amigo "maquetas",el año que viene será...

Y sobre todo la "GRAN" gran ausencia......

Imagen

¡¡JAJAJAJAJAJA!!

Es que se la echa de menos....¡compréndelo Juancar!

Bueno que espero que el resto de los foreros que habeis estado por allí deis vuestra opinión o lo que os apetezca.

Saludos a todos/as y el próximo año que seaamos más y con más maquetas.
Muchisimas gracias por tus palabras Javi. Me vas a sacar los colores :oops:
Pero ya sabes que todo nuestro afan es que lo paseis bien cuando venis por aqui y que esteis lo mejor y mas comodos posibles.
Y por supuesto tratar lo mas exquisitamente posible vuestras obras. Para nosotros son mas importantes que las nuestras propias.

En cuanto al sitio escogido, pues es como todo. Hay gente que le gustaba mas la base (como a ti) y hay gente que nos ha dado las gracias por cambiar y hacerlo en la ciudad. Ademas, como bien dices tu, el sitio es de lo mas centrico y accesible para conocer la ciudad. Y para la visita de la gente de a pie mucho mas cercano.

Y de gracias por el premio nada, bien merecido que lo tienes.

Un saludo y ya sabes que te esperamos por aqui la proxima edicion.

P.D.- Y te voy a dar yo a ti con lo de la gran ausente ..... :mrgreen:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió:Vengan esas fotos del bus de Heller !!
Mañana, mañana intentare ponerlas.
Pero no era nada del otro jueves.
Saludos

P.D.- Por cierto, sigo estando interesado. Si vuelves a pasar hazme el favor de mirar a ver si esta. De momento me he pillado en el concurso un Bentley 4.5L Blower de Heller 1/24 (si alguien tiene fotos pues se agradecen), y he encargado un Buggatti de la misma marca y escala :wink:
Javier Hernando González

Juancar47 escribió: Y de gracias por el premio nada, bien merecido que lo tienes.
No me esperaba nada,por éso te lo decía.
Y que de bien nacidos es ser agradecidos,¿verdad? :D
Juancar47 escribió: Un saludo y ya sabes que te esperamos por aqui la proxima edicion.
Es mi cita más importante,después de Torrent claro.
Cuenta conmigo!! :wink:
Juancar47 escribió: Y te voy a dar yo a ti con lo de la gran ausente ..... :mrgreen:
¡¡JAJAJAJAJA!!

¿Qué esperabas....de mí?

:lol: :lol:
Javier Hernando González

Juancar47 escribió:
me he pillado en el concurso un Bentley 4.5L Blower.................
Me muero y no te educo.............:mrgreen: :mrgreen:
Un saludo crack!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

40 o 45 civiles....pues son unos cuantos,deseando ver fotos :D .
Enhorabuena Javi por esa plata :wink:
Javier Hernando González

Diplos escribió:40 o 45 civiles....pues son unos cuantos,deseando ver fotos
Demos un tiempo a Juancar a que se organice y descanse y seguro que en breve nos pondrá las fotos.
Diplos escribió: Enhorabuena Javi por esa plata :wink:
¡¡Pues muchas gracias Jose!!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió:Vengan esas fotos del bus de Heller !!
Aqui te pongo alguna foto del autobus

Imagen

Imagen

Y otra del "auto-blues" :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Saludos :wink:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Vayamos ahora con unas de trenes

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos son a scratch

Imagen

Imagen

Esta ultima obtuvo medalla de plata
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Ahora vayamos con motos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta obtuvo mencion

Imagen

Esta fue bronze

Imagen

Esta fue medalla de Plata y Premio Especial Pingüinos

Imagen

Esta, ya conocida del compañero Jorgebalu, fue muy merecida medalla de Oro, Premio Especial Pingüinos y Premio Especial Spotmodel

Imagen

Imagen

Como veis hubo Pleno Miniruedista :D :D

No se vayan todavia, aun hay mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”