Por partes.
-La Organización:
¡De 10! Y lo digo sin peloteos ni nada parecido.Amabilidad continua,buen trato en lo personal,vamos que parece mentira que nos veamos tan poco y nos llevemos tan tan bien.
Además de a,(y perdón pero no me sé tu nombre),TROTACAMINOSPUCELANO quiero agradecer especialmente el trato en todo a nuestro amigo y compañero Juancar.
Es que da gusto salir de casa y que le traten a uno tan bien.
¡¡Gracias "compa"!!

En general ha estado todo muy bien y no ha habido pegas relevantes,que yo haya visto,claro.Por lo que mis felicitaciones a todos los que lo habeis llevado a cabo.
Si se me permite y no me gustaría molestar a nadie por ello,me gustaba más la base de Villanubla para lo puramente modelístico.Es cierto que el Centro Cívico está en el corazón de Valladolid y es un sitio privilegiado al que no se necesita el coche para ir a tomar algo o irte al hotel,por ejemplo.Me ha parecido un lugar muy apropiado,en serio,pero me gustó más la base de los milikos.
-La gente:
¡¡Otro 10!!
Me ha encantado ver,saludar y sobretodo hablar y hablar con gente tan estupenda,(miembros del foro,por cierto),como Boni,Jose Ignacio,Melgar & family,(

En especial a mis grandes "amigüitos" ,Luis,Jose Luis y Juan......sois unos p. cracks.....(¡¡¡qué risas por Dios!!!

Y gracias también por premiar a mi C6-R con una plata....

En fin que ha sido todo muy bueno y bonito.Y que da gusto saber que somos pocos pero bien avenidos.
Una pena las ausencias....Manolo,Hoelle,mi amigo "maquetas",el año que viene será...
Y sobre todo la "GRAN" gran ausencia......

¡¡JAJAJAJAJAJA!!
Es que se la echa de menos....¡compréndelo Juancar!

Bueno que espero que el resto de los foreros que habeis estado por allí deis vuestra opinión o lo que os apetezca.
Saludos a todos/as y el próximo año que seaamos más y con más maquetas.